Iron Man 3: Nuevo trailer subtitulado

Por éstos días salió un nuevo trailer de Iron Man 3, que tiene su fecha de estreno en Argentina para el próximo Jueves 2 de Mayo de 2013. Lo loco es que sale antes que en Estados Unidos (el 3 de Mayo) acá y en varias partes del mundo (en Nueva Zelanda se estrena el 18 de Abril). Imagino que para hacerle un poco de pelea a la «piratería»…

Lo cierto es que sacaron dos trailers de publicidad para el SuperBowl 2013 y ayer lanzaron un nuevo trailer extendido de lo que va a ser la nueva película de la saga. Además hay fotos oficiales de la película y algunas noticias.

Por ejemplo: J. J. Abrams colaboró en el guión de Iron Man 3. Lo cual, a ésta altura y con algunos fiascos que nos vinimos comiendo con eso de «De los creadores de Lost…», ya no sé si es bueno o malo. Pero de primera debería ser bueno. 😛

Por otro lado: El sitio web oficial de Iron Man 3 en Marvel tarda en cargar, pero cuando carga es genial la idea del scroll. El sitio además tiene trailers, wallpapers, información de la película, contenido para Facebook, de todo.

Por otro lado más: Tony Stark con su nuevo Google Glass. 😛

Iron Man 3 - Google Glass

Pero veamos los trailers. Primero el avance cortísimo para el Super Bowl. Después la «versión extendida» (medio choreo) de ese avance. Y por último el nuevo trailer de Iron Man 3 como se debe, más desarrollado, con un buen cierre y todo.

http://youtu.be/j2pqHSv_8uk

La versión (un poquitito nomás) extendida:

http://youtu.be/9U-xCf82FN0

El trailer 2 subtitulado al español (el más nuevo, de la misma Marvel):

Una nota: El trailer en español arranca diciendo «Soy Tony Stark. FABRICO COSAS CHULAS. Tengo una novia genial». No podría acostumbrarme nunca a los doblajes. Gracias a la vida por la variedad. 😛

De cierre, uno de los posters/wallpapers de la película:

Iron Man 3: Poster

Listo. Ahora quiero que se estrene.