The Internship: la película de Google con Owen Wilson y Vince VaughnEse es el poster y el trailer de lo que será la nueva película de Google con Owen Wilson y Vince Vaughn. Se estrena en Junio de 2013 en USA (el 22 de Agosto en Argentina y el 30 en Brasil), se llama «The Internship» (en español sería «La Pasantía») y va a ser claramente una comedia en la que todo gira alrededor de una pasantía en Google que consiguen los dos protagonistas, ya avanzados en edad y quedados atrás en tecnología para un puesto como éste.

Es la primer película que junta a Owen Wilson y Vince Vaughn después de la espectacular (y exitosísima) «Los Rompebodas», y parece ser ¿casi? una publi-película de Google, que se grabó en los locos y super fotografiados campus de la misma compañía (en su sede central de Mountain View, California).

Dos vendedores de más de 40 años pierden su trabajo anterior (reemplazado por las computadoras) y como última chance de buen trabajo deciden presentarse a una entrevista por una pasantía en Google. La excusa perfecta para mostrar los bastante alocados campus por dentro y contar el proceso de selección y el día a día de los trabajadores de Google con el típico humor hollywoodense.

El guión es del mismo Vince Vaughn y la dirección es de Shawn Levy (director de las 3 de «Una noche en el museo», «Recién casados» con Ashton Kutcher y Brittany Murphy, «Date Night», «Más barato por docena» y varias más). Entre el reparto también están John Goodman (que es y seguirá siendo Pedro Picapiedra en mi cabeza), B.J. Novak (Ryan, de The Office), Jessica Szohr (Vanessa en Gossip Girl), y varias otras caras conocidas más.

La película tiene una página oficial en Google+ y una web oficial que tiene un curioso formulario de aplicación para trabajar en Google (en tono de humor… creo).