Axe Apollo: Ganá un viaje al espacio

Post PatrocinadoLlegó el 2013 y con él llegó lo que estábamos esperando desde chicos (en ese momento que todos dijimos que de grandes queríamos ser astronautas): Ya no es necesario ser un nerd, científico, millonario, el mejor de la NASA, ni un gran famoso de Hollywood para viajar al espacio. Hoy, de hecho, cualquier hombre normal puede hacerlo con ésta nueva promo del también nuevo Axe Apollo.

Antes que nada, sacarnos la duda: Sí, el viaje al espacio ES REAL. No es una manera de decir, una metáfora graciosa, ni un truco del marketing. Existe en serio.

Dicho eso, veamos cómo participar. Primero te tenés que reclutar en la AASA (AXE Apollo Space Academy) y hacer votar por vos a tus amigos y conocidos. En base a eso, va a haber una selección en cada país en el Desafío Regional, y quienes superen esa etapa van a ir al Space Camp en Florida, Estados Unidos.

Ya a ésta altura te ganaste el acceso a la Academia Mundial Espacial, pero además si ganás ahí, vas a formar parte del pequeño grupo de héroes que va a viajar al espacio exterior en 2014. Y ahí vas a poder ser el Howard Wolowitz de tu grupo de amigos.

Hay participantes de 60 países diferentes, y al final habrá 22 personas que van a hacer su viaje al espacio con AXE. Es un viaje de 103 km. al espacio exterior y se hace con la empresa de turismo espacial SXC (Space Expedition Corporation).

http://youtu.be/aiXGUDnbSqs

Axe ApolloHoy, de la mano de AXE, viaja un hombre y vuelve un héroe. Porque si cualquiera puede ser astronauta, definitivamente cualquiera puede ser un héroe.

Pero por si el premio de viajar al espacio no fuera ya una locura gigante suficiente, a la campaña la presenta el mismísimo Buzz Aldrin (el ex-astronauta de la NASA que con el Apolo 11 supo ser el segundo hombre que pisó la Luna):

http://youtu.be/x7gu8WVQNOQ

Ya podés registrarte para participar en la promo del Axe Apollo en la web de la campaña.

Y lo otro ya lo viste en la publicidad de la TV: Billetera mata galán. Casa con pileta mata billetera. Bombero hot mata casa con pileta. Y astronauta los mata a todos, definitivamente. 😛

http://youtu.be/PjzGaSQX0iU