Concurso de Schewppes: Separando a los hombres de los niños

Ganadores: Atenti que finalmente salió el sorteo hace unos minutos y los ganadores fueron Fede, Romifluff y Pablo. Ya les mandé mail a los 3 con los datos. Si algo falla, algún mail me rebota, o no lo pueden pasar a buscar, ¡se sortea de nuevo!. A todos: ¡MUCHAS GRACIAS por participar y ponerle onda al blog!. 🙂

Todavía hoy recuerdo con cariño (porque fue hace sólo 2 años) el día en el que compré mi primer (y único) traje propio. Al no trabajar en oficina y no haberlo necesitado antes, ese fue para mi un pequeño paso para el hombre pero un gran paso para la adultez definitiva.

Ponermelo, dejarme intencionalmente una barbita de 2 o 3 días para agregarle efecto, mirarme al espejo y sentirme un tipo grande. O sacar la tarjeta de crédito e ir por la vida pagando en los negocios usando las que siempre fueron «cosas de grandes». Los pequeños placeres de ser adulto, que le dicen.

Schweppes, creadora de la gaseosa más antigua (¡o adulta!) del mundo allá por el año 1783, hoy nos invita a celebrar el placer de ser adultos en una nueva campaña que se propone separar hombres de niños y mujeres de niñas. Y de paso aprovecha para presentar en sociedad sus dos nuevos sabores: Lima Limón y Pomelo.

Schweppes Pomelo y Lima Limon

Y para festejar los nuevos sabores y celebrar los placeres de ser tipos y tipas grandes, tengo un concurso muy fácil y copado que proponerles: Te podés ganar una caja con latas de los nuevos sabores de Schweppes nada más dejando un comentario en éste post con una frase que marque la diferencia entre los niños y los hombres o las niñas y las mujeres (y si te inhibe el público, mandalo por el formulario de contacto).

Algunos ejemplos de la misma campaña de Schweppes:

  • Los niños tienen mucho para aprender. Los hombres mucho para contar.
  • Los niños tienen Geografía. Los hombres tienen mundo
  • Los niños quieren llegar. Los hombres disfrutan el viaje.
  • Las niñas juegan a la mamá. Las mujeres son mamás y tías y abuelas y esposas.
  • Las niñas quieren saber. Las mujeres saben lo que quieren.
  • Las niñas lloran para conseguir algo. Las mujeres lo consiguen sonriendo.
  • Los niños piensan en la tarea para mañana. Los hombres en un viaje para el verano.

Creás tu propia frase de adulto, la dejás en un comentario y listo. Ya estás participando.

Para que las pruebes antes que nadie (¡y de arriba!), tengo 3 cajas de latas de las nuevas Schweppes para los 3 ganadores. Dejando un comentario que cumpla la consigna ya participás. No gana el mejor, sino el que salga sorteado por número de comentario.

Ojo: El premio se retira en la Ciudad de Buenos Aires. Si no podés retirarlo pero igual te querés divertir comentando, me caés espectacularmente bien. Dejá el comentario y aclará que no participás del sorteo (así le damos el espacio de ganarlas a alguien que sí puede).

Hay tiempo de participar hasta éste Viernes 2 de Noviembre. Es importante que en el casillero del mail dejes un mail tuyo y válido. ¡Ahí te voy a escribir si ganás! ¡Y si me rebota tu mail sorteo de nuevo!.

Si nos vamos a ir a la banquina, pido inteligencia y sutilidad. Los hombres y mujeres lo tomarían bien. Pero los niños se escandalizarían. ¡Así que ojito!.

Los niños y niñas, para ésta altura del post recordarían que nunca ganaron un sorteo en su vida. Los hombres y mujeres pensarían (con razón) que con probar no pierden nada. Y comentarían, claro. 😛

PD: Un éxito el vaso-pipa. ¡Quiero uno ya!: