New Girl

Y volvieron las series nomás. Modern Family con un capítulo que para mi no fue de los mejores, y How I met your mother con algo de ritmo, pero no mucho más que eso a mi gusto. El resto me quedan para verlas por éstos días.

Mientras tanto arranqué a ver New Girl (la serie de Zooey Deschanel) y me viene gustando mucho. No la veía porque me parecía muy de mujer, y en el fondo de corazón sentía que un ratito le bancaba el personaje a ella, pero todo una temporada de 24 capítulos no.

La serie finalmente no es tan de mujer como me imaginaba (vive con 3 compañeros de departamento hombres que la miran con la misma cara de «¡¿EH?!» que la miraría cualquiera de nosotros), y el personaje de ella, aunque cada tanto se excede un poco, me viene gustando bastante. No, no estoy enamorado de ella. La serie no va por ahí. 😛

Es de las pocas series que últimamente me hizo soltar varias carcajadas, y eso se valora y agradece muchísimo (el retorno de Modern Family y HIMYM no lo lograron, por ejemplo). Tuvo una primer temporada de 24 capítulos (todos de 23 minutos) y el Martes pasada empezó la segunda, que también va a ser de 24 capítulos más.

New Girl cuenta la historia de Jess (Zooey Deschanel), una chica a la que su novio engaña (en los primeros 20 segundos de serie) y que tiene que seguir con su vida. Se muda a un departamento de un grupo de amigos, que publicaron un espacio en su loft en Craiglist, y basicamente, la serie es la vida misma del grupo con ella metiéndose en medio. Y hasta ahí cuento tratando de no contar nada fundamental.

New Girl PosterA mi (que no le tenía para nada de fe, y pensé que sólo era una serie alrededor de la chica linda del momento) me sorprendió y me gustó mucho simplemente porque me hace reir con ruido y todo. Algo que, lo digo de nuevo casi a modo de reclamo (?), últimamente no me pasa con muchas series. Así que está recomendada de mi parte para el que no la haya visto todavía.

Dato completamente al margen por si alguno la vio y le puede sumar: Nick me hace acordar a un personaje de «It’s always sunny in Philadelphia», otra serie copada que siempre quise que esté más disponible (online o en tv).

No encontré trailer de New Girl subtitulado en español, pero sí una promo en inglés para el que le interese. La serie se puede ver en Fox o en su método de internet favorito (Cuevana, MonsterDivx, torrent…):

http://youtu.be/2qqojuj1zoU