Después de esa imagen (que me imagino que hará que más de uno me putee fuerte desde su oficina), prosigamos. Lo que une a las publicidades pegaditas de hoy (2 o más publicidades que mezclo en un mismo post por tener algo en común y para no molestar haciendo un post especial para cada una) son cuatro cosas:
- Son las 3 publicidades de cerveza (con lo que eso significa: Las publicidades de cerveza, junto con las de autos y las de compañías de seguros, están entre las mejorcitas de todas).
- Incluso siendo publicidades de cerveza, ninguna de las 3 se centra en mujeres en paños menores. Curioso e innovador para el gremio.
- Las 3 apuntan al humor.
- Las dos cervezas empiezan con Carl. (?)
http://youtu.be/_GbHpqfv9is
La primera es una publicidad de Carlton Draught, una cerveza australiana que no conocía (seguro tenga que ver eso de que no soy un gran bebedor de cerveza). Se llama «Beer Chase» («Persecución de cerveza» o algo por el estilo), dura 90 segundos y me pareció simple, pero de lo mejorcito que vi ultimamente.
La segunda es una publicidad de Carlsberg, la cerveza danesa, dura 90 segundos, se llama «The Crate Escape» y con algunos detalles me hizo acordar bastante a Prison Break (¡primera vez que hablo de la serie en todo Septiembre!).
Y por último, investigando un poco más de Carlton Draught llegué a una publicidad vieja de la marca, que se llama «Big Ad». Sí, puede que ahora la idea de una marca de cerveza haciendo un spot en medio de las praderas con gente corriendo esté un poquito más gastada, pero atenti que éste es de 2005.
http://youtu.be/V-_06Yl3ynM
Es loco que sea uno de los grandes hitos publicitarios de la marca (ganando varios premios y todo) y en YouTube no exista ninguna versión en buena calidad…
Muy buenas las tres! Reales joyitas! 😉
Esa es la actitud! Gracias por comentar, querida! 🙂