Saltar al contenido

Detrás de escena con David Nalbandian y Rexona, que «no te abandonan»

http://youtu.be/_Yp5Sxiu3VM

Ya varios habrán visto en la TV el muy buen spot de David Nalbandian y Rexona, que lo tiene de embajador con la idea de que «No abandona», con un aire motivador y emotivo.

Hace poco hubo un evento de presentación de aquella idea con la conducción de Germán Paoloski, con la presencia de varios tenistas argentinos, y obviamente la de David como embajador de la campaña, y éste video que se ve arriba muestra con un poco de humor, lo que fue el backstage, el detrás de escena de aquel evento.

Con 12 años de carrera como profesional y 11 títulos oficiales, y con un historial de lesiones complicadas y algunas operaciones, no está mal que al seguir intentando, seguir probando, y seguir buscando darle todo al tenis argentino, se relacione a David Nalbandian con aquella idea clásica que ya identifica a Rexona, que ya es sabido que «No te abandona».

A poco tiempo de la Copa Davis (se juega contra República Checa, en el Parque Roca, a mediados de Septiembre) y con David en dudas por una nueva lesión, quedará ver si el cuerpo le da una nueva chance de traer a casa la copa que le falta al Tenis Argentino.

Mientras tanto, con la fidelidad que caracteriza al apasionado hincha argentino, a David se lo banca, y como diría Rexona, «no se lo abandona». 😉

Fuerza David Nalbandian, Rexona no te abandona

4 comentarios

  1. monica

    Muy buena la publicidad, y me alegro que los creativos hayan podido dejar en claro que nuestro David es un grande y si abandono es porque no podia seguir.

  2. Nalbandian es para mi el mejor tenista que tuvimos en los últimos tiempos y yo lo banco totalmente… pero convengamos que el timming de la publicidad, o mas bien del slogan, no fue de lo mas mejorcito…
    Y parece que estas cosas lo persiguen, porque la reciente publicidad (no me acuerdo de que producto era) del tipo que se enojaba y rompia todo cuando le decían que era igual a Nalbandian, salió justo para el torneo donde David se calentó y pateó el cartel que le dio en la pierna al juez de linea.
    😛

    En fin, cosas que pasan. Igual es un grande.
    😀

  3. Agos...!

    Che, la próxima que hagan la publicidad con Newell’s
    JAJAJAJAJAJA
    Ah, re tarada.
    Posta, malísimo momento para sacar la publicidad. No digo que haya sido a propósito, pero bue.

    Yo no sé por qué dejé de querer a Nalbandian hace rato. Ya con la pavada de calentarse y lastimar al juez la remató y ahora me da igual como le vaya, salvo cuando representa a Argentina.

  4. Christian

    Muy buena publicidad, es uno de los mejores tenistas que tenemos y el no abandonó porque quiso.., si no por una lesión,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *