http://youtu.be/_Yp5Sxiu3VM

Ya varios habrán visto en la TV el muy buen spot de David Nalbandian y Rexona, que lo tiene de embajador con la idea de que «No abandona», con un aire motivador y emotivo.

Hace poco hubo un evento de presentación de aquella idea con la conducción de Germán Paoloski, con la presencia de varios tenistas argentinos, y obviamente la de David como embajador de la campaña, y éste video que se ve arriba muestra con un poco de humor, lo que fue el backstage, el detrás de escena de aquel evento.

Con 12 años de carrera como profesional y 11 títulos oficiales, y con un historial de lesiones complicadas y algunas operaciones, no está mal que al seguir intentando, seguir probando, y seguir buscando darle todo al tenis argentino, se relacione a David Nalbandian con aquella idea clásica que ya identifica a Rexona, que ya es sabido que «No te abandona».

A poco tiempo de la Copa Davis (se juega contra República Checa, en el Parque Roca, a mediados de Septiembre) y con David en dudas por una nueva lesión, quedará ver si el cuerpo le da una nueva chance de traer a casa la copa que le falta al Tenis Argentino.

Mientras tanto, con la fidelidad que caracteriza al apasionado hincha argentino, a David se lo banca, y como diría Rexona, «no se lo abandona». 😉

Fuerza David Nalbandian, Rexona no te abandona