Saltar al contenido

Publicidad de Quilmes For Export 2012: Costumbres argentinas por el mundo

Remera de Marley, Publicidad de Quilmes for Export 2012Con la reconocible voz de Juan Pablo Varsky y la impronta típica de Young & Rubicam Argentina, salió la nueva publicidad de Quilmes For Export 2012.

La idea es que como Quilmes desde hace unos años se está vendiendo en más de 25 países en los 5 continentes, la cerveza que dice ser la preferida de los argentinos, ahora también dice estar llevando las costumbres argentinas por el mundo.

Y así se muestran entonces nuestras cosas típicas encarnadas por gente que las adopta como propias en países lejanos (imagino que así se debe sentir ser yanqui, ¿no? :P).

Tiene el ritmo y el humor típico que suelen tener las publicidades que combinan a Quilmes con Young & Rubicam, y algunos muy buenos guiños o detalles que también suelen caracterizarlas. Entre ellos, claro, la remera de Marley. 😛

6 comentarios

  1. Quiero esa remera de Marley, pero ya!

  2. La vez pasada fui a Divididos en Formosa, antes del concierto me tomé unas Quilmes, rica la cerveza eh, manden algunas a Paraguay!

  3. Leandrico (@leandrico)

    Me parece buena esta version, pero la version de radio me parece patetica. No quiero ser el tipico defensor de las mujeres para hacerse el buenito, pero hace una vez mas quilmes pone a las mujeres en un papel inferior. Obviamente quilmes la compran los hombres, no?

  4. eve

    alguien sabe como se llama la cacion de la propaganda???

  5. Pablo

    quien hace la voz en la publicidad de Quilmes, en la que esta Kiss y la mona Gimenez ??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *