Delite-o-matic: Ganá snack apretando un botonLa idea de la nueva publicidad de los Fantastic Delites (que por lo que llego a entender es un snack que ronda entre unas papas fritas y unos Twistos) es simple: En pleno centro de Melbourne, Australia, pusieron una máquina con una pantalla y un botón (el «Delite-o-matic» en cuestión). El visor indica un número, y si estás paseando por ahí y apretás toda esa cantidad de veces el botón rojo de la máquina, te ganás un premio puntual (que no sabés hasta no terminar de apretar).

A medida que la gente va apretando, la cantidad de toques va subiendo y los premios van mejorando cada día más. De a poco también subían los desafíos, y ya no se trataba solo de apretar el botón. Ya había bailes robóticos, loas a la máquina :P, y demás cosas.

Al principio una caja de los snacks (hasta los 500 toques). Después un poco más: a los 10.000 toques tenés un año gratis de snacks, a los 500.000 varios productos Apple y así van subiendo los premios de a poco. Y ya en la página oficial de Facebook o en la web oficial dicen que con un millón de toques al botón, te ganás unas vacaciones en Fiji.

Después del «Qué ridícula la gente, se inclina adelante de la máquina por un paquete de snacks» del principio, declaro: Por unas vacaciones en Fiji gratis para dos, hago break dance en sunga y me quedo a dormir una noche acostado sobre el botón en pleno Florida y Lavalle. Punto. 😛