http://youtu.be/316AzLYfAzw

Es muy probable que ya hayas visto dando vueltas por Facebook el video de arriba. Es de TNT y se llama «A dramatic surprise on a quiet square» (una dramática sorpresa en una cuadra tranquila). Está muy bueno, se hizo en Bélgica, y me hizo pensar en que varios que conozco parecieran cargar consigo el «Botón para ponerle drama»… 😛

La cuestión es que ese me hizo acordar a otros dos flashmobs hechos por grandes marcas para publicitarse en la calle. Los dos que siguen pasaron hace menos de 1 mes (a mediados de Marzo), y los dos fueron en Francia.

El primero de Nivea, con «El efecto ¡Wouaaah!«. Parece que se pone un poco hot en el medio, pero prometo que está bueno. O no sé, a mi por lo menos el efecto de sorprender simpáticamente a la chica, casi como si fuera una princesa de esos cuentos que tanto les gustan (al menos a algunas), me terminó cayendo bien… 😛

Y el otro de TicTac, con un recurso bastante usado (¡a alguna serie o película de zombies ya se lo vi hacer!), pero efectivo. En éste caso la idea del recurso de caerse va ligado al mal aliento. La campaña se llama «El peor aliento del mundo» (La Pire Haleine du Monde).

Después hablamos de la paranóia y el cagazo que me puede llegar a dar vivirlo en vivo… 😛