Saltar al contenido

Que sepa coser, bordar, abrir la puerta, ir a jugar, y hablar en inglés, italiano y arameo (excluyente)

Requisitos en las ofertas de trabajo

Los requisitos en las ofertas de trabajo son cada vez más fuertes. Idiomas, programas o herramientas, grados, posgrados, masters… y todo eso listo para los 25-30 años. Y todo excluyente, claro. Por suerte siempre nos queda la NASA. 😛

Yo lo vi en el blog Ateneu Popular (y si por si todavía no lo notaste y estás a punto de que te exploten los ojos por tratar de leer esas mini-letritas, haciendo clic se puede agrandar… no muchísimo, pero se agranda a un nivel más aceptable).

6 comentarios

  1. Martin

    Definitivamente se me explotaron los ojos, incluso en tamaño «agrandado» ! jajaj

    Soy un cuasi religioso (creo que era así el termino que habías usado el otro dia 😛 ) seguidor del blog, aunque confieso que suelo comentar poco .. así que ya que comento, aprovecho para decir que el diseño nuevo esta impecable, y me sumo a una critica que te habían dicho, sobre oscurecer mas o marcar mas las lineas que dividen el banner del menú, y los post de las barras laterales y demás, así quedaría un poquitito mas diferenciado los sectores..
    Y como no suelo comentar seguido, desde ya feliz navidad! (por las dudas) jajaja

    Un abrazo grande genio!

  2. Jazmín!

    Que no se diga que nos matamos capacitándonos para conseguir laburo. O conservar el mismo…

  3. Y el remate de todo eso es que el laburo paga lo mismo que un laburo de cadete.

  4. El colmo es que terminás laburando en un puesto para el cual estás sobrecalificado, me pasó el año pasado y es re frustrante.
    Es gracioso, porque piden que sepas un montón de cosas y después no las aplicás… El otro día leí un aviso que ofrecía un puesto como telefonista en una farmacia. Inglés y portugués exluyentes ¿? (y un sueldo diminuto)

  5. Martin! Feliz paso del cometa Halley (!!!!). 😛
    Gracias por la cuasi-religiosidad, por la buena onda, y por el comentario de hoy! Es un placer en serio leer esas cosas! 🙂
    Con el tema de oscurecer los costaditos, no logro hacer que se oscurezca bien hasta la línea! Se oscurece hasta un ratito antes y queda horrible! 😛 Por eso no lo apliqué todavía! Pero gracias de nuevo!

    Jaz, ni hablar! Bien por lo menos por las empresas que ofrecen buenos planes para capacitarse y mejorarse adentro de la misma empresa (que no sé cuántas serán, pero imagino que pocas!).

    Harry, buen punto que no incluí!

    Ro, por ahí el inglés y portugués sea para entender las recetas de algunos médicos… Sino no me explico cómo lo entienden tan al toque! 😛

  6. Jazmín!

    En la que estoy es una… Es tan linda! Y del sueldo no me quejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *