Así como se lee: Vamos por la mitad de Noviembre, pero ésta publicidad de Sidra Real decidió empezar con los festejos de fin de año de 2011. Así como la gente que ya pone adornitos de Navidad, o almanaques de 2012 en sus supermercados, y demás (los yanquis desde antes todavía).
«Llega la época en donde la gente festeja«, arrancan diciendo, y la idea es que sobran los motivos para festejar. No es necesario que termine el año, que sea Navidad, que te cases, que te recibas, o que pase algo majestuoso… Vale festejar por lo que sea. Hasta (y sobre todo) las cosas chicas.
Y es temprano para hablar de playa me parece, pero alguien tenía que disparar la carrera de publicidades de fin de año, y éste me parece un buen puntapié. El spot de Sidra Real se llama «Festejos», tiene a Sebastián De Caro en la locución, y de fondo suena «Un día perfecto» de Estelares.
Yo la vi en Sitemarca.
Antes que nada, y aprovechando los festejos, debo felicitarte por tu aparición en la última Oblogo!!
Muchísimas gracias por las felicitaciones, querido! 🙂
Todavía no me llegó mi ejemplar, quiero ver qué onda! jaja
Abrazo!
Todo más que bien con tus posts Milton, men-can-tan! pero en este…es irónico que justo quede la imagen del perrito y estén hablando de festejos…que, como todos sabemos, abundan y redundan en petardos, fuegos artificiales y cosas por el estilo.
Todas ellas altamente perjudiciales para nuestras mascotas (ni que hablar los pobrecitos desamparados que viven en la calle, que no tienen dueño que les haga tomar una pastillita somnífera).
He visto casos donde los animalitos se lastiman arañando puertas tratando de escapar de tanto ruido (innecesario por cierto).
Ya se que no era tu idea, que el post va por otro lado, pero ya que sos taaan generoso en dejarnos opinar a todos, me gustaría llamar a la reflexión para que intentemos festejar sin perjudicar a nadie!
Ya que sobran motivos para festejar, tratemos de que NADIE salga herido, ni siquiera ellos, que tanto amor nos dan.
En fin, gracias por la buena onda, y perdoname por arruinar tu publicación 😉
jajaja no arruina, no arruina! Está bueno decirlo también…
Ya que nos preocupamos por los pobrecitos desamparados de la calle, pensemos en los seres humanos en esa situación también, ya que estamos pensando! 😛
Beso grande y gracias por la buena onda y por el comentario copado! 🙂