Coca-Cola Navidad 2011

Exactamente un año después del último spot internacional de Coca-Cola para la Navidad 2010 (con uno o dos días de diferencia, entre los primeros días de Noviembre), la marca lanza en Argentina un nuevo spot muy parecido para la Navidad de 2011.

Con éstas cosas, con el calorcito que se viene de a momentos, con las lluvias que largan olor a noche de verano, y con los mosquitos insoportables sobrevolando Buenos Aires, es que yo entro en clima de verano. Y me encanta. Empezar a planear dónde pasar las fiestas, cuánto tiempo vamos a poder pasar con las patas enterradas en la arena, y demás…

El tema que suena de fondo es «Shake Up Christmas», de Natasha Bedingfield (una MUY bonita muchacha que grabó temas con Hillsong, una banda que conozco, y un dato que no sabía). Acá lo cantan Axel y Nadine Dwek, le cambiaron la onda, y le pusieron «Despierta la magia«. A la izquierda Axel y Nadine, a la derecha mi amiga Natasha:

Datos de color: Nadine Dwek es la Brand Manager de Coca-Cola. El tema completo en español se puede escuchar en la web de Coca-Cola. Y Natasha tiene mi amor para hacer lo que disponga con él.