Flashmob en Buenos Aires

Knorr ArgentinaEl Jueves pasado, un grupo de 100 bailarines y avestruces perfectamente sincronizados (!) y coordinados por Marcelo Iripino invadió el Obelisco por un flashmob que se dio en Buenos Aires de la mano de Knorr.

Algunos pudimos verlo en directo en el mismo instante en que pasaba, gracias a Twitter y a la magia de Esteban MenisLloro de Felicidad que hizo una hilarante twittcam en vivo (me reí muchísimo, todavía se puede ver el video acá).

Se fue anunciando de a poco, dando algunas mínimas pistas pero sin decir demasiado, desparramandolas por Twitter y Facebook. Se instaló una plataforma con el Obelisco de fondo, y al ratito un montón de gente que apareció de la nada (mezclados con algunas avestruces que bailaban a tono), bailó al ritmo de «Don» de Miranda!. Así como aparecieron, después de bailar con Iripino en el centro de la escena, volvieron a desaparecer sin dejar mucho rastro…

Por si alguno se lo perdió, o por si lo agarró por el medio y quiere ver cómo terminó siendo la cosa, acá hay un video de la misma gente de Knorr compilando lo mejor del flashmob en un par de minutitos: