Loft en San Francisco (California)

En éstas semanas de agotamiento total, lo primero que se le viene a la mente a un tipo como yo, es viajar. Recorrer, mochila y cámara en mano, algún lugar diferente al que acostumbro. Así que en los ratitos libres me pongo a mirar algunas fotos de viajes, de esas que traen recuerdos, situaciones puntuales, sentimientos, olores, y demás…

En el top ten están sin dudas San Francisco (o cualquier parte de California) y Nueva York (tuve la suerte de haberlos conocido y de quedarme con las ganas de recorrerlos y conocerlos más). Y si viajar a California sería un buen efecto relax, imaginate lo que sería para mi Milton actual el hecho de vivir en un Loft como éste en pleno San Francisco. 😛

Loft en California

Está ubicado en el SoMa (South Of Market), un barrio de moda en San Francisco, California. Tiene 408 metros cuadrados, y hace unas semanas se vendió a 3.32 millones de dólares.

Loft en San Francisco (California)

Tiene entrepisos para estudio, habitaciones, baños, salas de estar, y demás. También un árbol (un ficus) en el medio del living que se riega solo, con un aro de basquet detrás del sofá (y su stand con 8 pelotas de basquet, una planilla de estrategias y una toalla al lado), y una tele formada por 9 teles diferentes (no sé si será muy cómodo eso).

Loft en San Francisco - Habitacion

Piso de madera, un hogar, ventanas en el techo para mejor iluminación natural, algunos cuadros en las paredes, un metegol, y ventiladores por todos lados (no aires acondicionados… no sé cuan crudo será el verano, pero yo me imagino pegoteado a los sillones de la transpiración… :P).

Loft en San Francisco - Estudio

Ah, y a todo eso hay que sumarle una terraza desde la que se ve una buena parte de la ciudad, y que trae consigo un jacuzzi al aire libre. 😛

Loft en San Francisco - Jacuzzi en la terraza

En éste post de Twisted Sifter («Coolest. Loft. Ever.«) se pueden ver 40 fotos del lugar.