Un humorista se tomó el desafío de grabarse en video, dentro de una Apple Store, al pedir una pizza (para que llegue al local y comerla, con la mano, ahí mismo), al tener una cita romántica (con vino, cena de pastas, flores, bola de boliche, una pequeña pieza de baile, y hasta un trompetista aclimatando musicalmente), entrar con una cabra, al entrar vestido como Darth Vader (porque incluso los más malvados de nosotros podemos solicitar asistencia por nuestro iPhone roto), y demás…

«Ya vimos a muchas personas haciendo cosas que probablemente no podrían hacer en cualquier negocio de otra gran marca» dice el tipo. Y está la gente que grabó videoclips de canciones reales, de canciones hechas para la ocasión, que entró con mascotas (desde inocentes perritos hasta loros, o hasta serpientes), de todo…

La duda de Mark Malkoff (el humorista en cuestión) era si realmente hay un límite de limadura dentro de las Apple Store. Y para eso probó éstas diferentes cuestiones en diferentes tiendas de Apple en Nueva York (las tiendas más conocidas de Apple a nivel mundial, y alguna de ellas uno de los edificios más fotografiados del mundo).

Lejos de echarlo, o de recibirlo de una manera hostil, los empleados se sonríen, se divierten con él, y le siguen la corriente. El que lo ve pedir pizza le dice que «That’s awesome!», los que lo reciben vestido de Darth Vader se sacan fotos con él y lo abrazan, el que lo ve llegar con una cabra responde (a la pregunta de «¿Mi cabra será Mac o PC?») con un «Es Mac, es Mac»… lo más reacio que le dijeron fue que (lógicamente) no podían bajar las luces del local para ponerle clima a su cita romántica… 😛

Lo que me pregunto ahora, con la cantidad de gente que hay en internet y que ve éstos videos (en la versión de YouTube, que ni siquiera es la principal, lo vieron más de 310.000 personas) es cuántos nabos como éste van a tener las Apple Store probando diferentes experimentos en los próximos días. 😛

Pidiendo una pizza en una Apple Store

Yo todo ésto lo vi gracias a Vulture de NYMAG.