Documental HBO: EntourageMientras arranca hoy mismo la última temporada de Entourage (que ya comenté que espero con ansias), HBO subió a su canal oficial de YouTube un documental sobre Entourage de casi 30 minutos (en inglés, sin subtitulos) que cuenta, en boca de sus protagonistas (delante y detrás de cámara, lo que incluye a Doug Ellin, el creador) algunos datos y curiosidades de la serie.

Se llama «Hollywood Sunset: A Tribute to Entourage«, y cuenta, por ejemplo, que Entourage en realidad fue ideada como un Reality Show. La idea era filmar la vida del actor Mark Wahlberg y su grupo de amigos. Ellos no aceptaron eso, pero sí les gustó que la serie se llevara a cabo como lo que es: una serie «de ficción».

Entre el video de arriba, y ésta nota de The Hollywood Reporter titulada «Entourage: 10 secretos nunca dichos» (en inglés también… acá encontré una traducción de un blog español), podemos ir manejando la espera hasta que el capítulo de hoy (y sus subtítulos) se suban a la web. Detache, la nota me la pasó Esteban en Twitter. 🙂

Mientras publicaba el post (que ahora actualizo), me encontré con ésta espectacular imagen que parece ser de promoción de la última temporada de Entourage:

El final de Entourage