Saltar al contenido

Champions Timelapse: Real Madrid vs. Barcelona

Champions Time-lapse: Barcelona vs. Real Madrid

A solo unas horas de que se juegue el último partido de ésta seguidilla entre el Barcelona y el Real Madrid, me encuentro éste «Champions time-lapse«, hecho en el Estadio Santiago Bernabéu con más de 50.000 fotografías del último clásico.

Son poco más de dos minutos y medio que resumen a toda velocidad la previa, la preparación del estadio (desde la cortada del cesped hasta las pintadas de las líneas de cal), la llegada de los hinchas, y hasta el transcurso del partido en sí.

Hay tomas aéreas, cámaras superlentas, algo de tilt-shift, y hasta los que no tenemos idea al respecto notamos mucho trabajo de post-producción. La calidad es impecable, y el resultado es buenísimo. Es realmente de los time-lapses más atractivos que vi. De esos que te dan ganas de comprarte una cámara y apretar lo que sea necesario para que termine haciendo esas cosas. 😛

En el trailer del video que mostraron hace unos días, decía que se hizo con más de 20 cámaras. En el blog donde leo la noticia dice que se usaron una Canon 400D en una terraza en los aledaños del estadio, y dos Canon 450D, una Canon 1000D, y una Canon 7D dentro del Santiago Bernabéu.

Toda la cuestión fue un encargo de Telemadrid, que fue llevado a cabo por Luis Caldevilla y un equipo que, por sus frutos, podemos decir que es muy bueno. Hay más información técnica del asunto en Timelapses.tv y en La Huella Digital (donde vi el video).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *