Estando recién a mediados del Otoño, fines de Abril, yo ya quiero playa de nuevo. Y por lo menos acá al sur se acabó lo que se daba por un tiempito…

Así que para no perder el contacto (aunque sea por éste medio) con la arena y el mar (y las olas, y el viento), he aquí una publicidad de Pepsi Diet en la playa que tiene a Twitter, a Sofía Vergara (de Modern Family), y a David Beckham (de… sí, Beckham).

La cuenta de Twitter de la colombiana es real (o sea: verificada) y personal (o sea: al menos pareciera actualizarla ella en serio). Y, dicho sea de paso, está muy bien conectada con sus trabajos. Tanto con ésta publi (de la que publicó algunas fotos), como con Modern Family, la serie en la que trabaja (de la que publicó algunas fotos, avisa de los capítulos nuevos, y demás).

Publicidad de Pepsi con Sofia Vergara y David Beckham (Twitter)

Y ya que estamos con la playa y con Beckham, para el que no la vio, está la otra publicidad de Pepsi con Beckham en alguna playa de California (sí, todos creemos que es un fake más grande que una casa… y sí, todos queremos irnos a vivir a California):

El primer spot (que tiene un pequeño «Detrás de Escena») lo vi en el blog de los amigos de Creatividad Publicitaria (que está de nuevo recomendadísimo para el que le interese «el mundo de la publicidad»), y el segundo lo vi por todos lados…