Dos muy buenas publicidades de cerveza que lo son más todavía si uno tiene una mente yanqui. O vive una realidad yanqui. Sino puede que pase (me pasó) que se te haga un pequeño embrollo de confusión en la cabeza… y que no sepas si está buena, si «éstos yanquis no pueden ser TAN yanquis», o si decidir que es mejor preocuparse por otras cosas… 😛

La primera es de Budweiser. Apunta bastante más a lo emotivo. Se llama «Coming Home«, es nuevita, 4 de Abril de 2011. Y tiene el slogan/remate de «Proudly serving those who serve» («Orgullosamente sirviendo a aquellos que sirven«).

Por ahí eso es lo, negativo para algunos y positivo para otros, de la publicidad. Se puede usar para emocionar, conmover, motivar, animar, pieldegallinear a cualquiera, en pos de cualquier objetivo. 😛 Aunque está claro que por más que el chancho colabore, la culpa no es toda del chancho…

Y la otra es de Carlsberg. Ya ésta es más humorística. Se llama «Spaceman«, y también salió por éstos días (1 de Abril de 2011, dice el video de YouTube):

¿No son (cada una a su manera) demasiado yanquis las dos?. 😛