No consigo que ande el wifi en ningún punto de Santa Teresita. Me sigo despertando temprano, pagando desayunos o almuerzos en diferentes lugares y ninguno me deja entrar a internet por un problema de Speedy, según me dijeron en Havanna.
Asi y todo, heme aquí desde el iPhone, con el 3G de Movistar (con una promoción, porque todavia no me cambiaron al plan de internet que quiero), trayendo una de las postales playeras del día de ayer en Santa Teresita: El Churrero Kirchnerista.
Me dijo que «no sabes la cantidad de gente que le saca fotos al carro!» (fui testigo en 20 metros de 3 fotos). El churrero muy buena onda. Los churros medio gomosos, todo sea dicho.
Pero bueno, será hasta que internet me deje volver a explayarme como quisiera. Mientras tanto hago el sacrificio de ir a la playa, que tanto me cuesta. 🙂
Uh toda la onda el churrero, te tiro un tío speedy anda bien allá, andante al hotel grand prix que le configure el wifi hoy jajja
Buena campaña de marketing el churrero! Fotito va, fotito viene, llevate media docena…
(Aunque no debe faltar el que prefiere pasar hambre antes de comprarle a un churrero kirchnerista :P)
Ehhh acabo de ver tu post en 6-7-8, de casualidad taba viendo un rato y escucho tu pagina jje, en cualquier momento te veo con un programa en la tele! jaja abrazo Milton…
jajajaj q idolo el chabón!
espero q la estés pasando bien Mil!
salu2!
Hola que buena onda comerse un churro en la playa y en la Habana ,me parece que aunque este gomoso ,siempre es un placer y que chochera la de la tele eres famoso bueno casi¡¡¡en .bueno que la pases lindo¡¡¡¡.viajo lueguito ahhhhhhy un lindo 2011 para ti y pa todos los blogeros de QUE LA PASES LINDO ¡¡¡.