Saltar al contenido

Desigual: Venis en bolas y te vas vestido

Curiosa campaña de publicidad hizo la gente de los negocios Desigual para promocionarse por el mundo. La llamaron «Desigual Undie Party» y la idea es simple: a partir de cierta hora, los primeros 100 que lleguen desnudos o en ropa interior, se van vestidos gratis por la marca.

En realidad pueden llevarse sólo 2 prendas gratis. Así que salvo que uno vaya con el bolsito para cambiarse en la puerta, elegirá pantalón y remera (o el más audaz elegirá un buen par de camperas caras y se irá en tarlipes pero contento por lo ahorrado…).

Las mujeres corren con ventaja porque con un vestido de cubrís todo, y el segundo regalo lo usas para algún lujito. 😛 Aparte, imaginandolo a nivel local, generaría muchísimo menos rechazo una minita en bikini que un flaco corriendo en slip por Av. de Mayo…

Claro está que en Nueva York sobran los frikis disponibles como para ir en bolas al local, así que como se podrá ver en el video de arriba, 301 muchachitos y muchachitas se acercaron a los locales. Y la noticia salió por todo el mundo.

Se hizo en Madrid y Barcelona, y el aluvión de locos en bolas pasó también por allá:

Por un momento en éste segundo video tienen todos y todas sospechosamente buen cuerpo. No sé si será que están apenas pasados del verano y se mataron en el gimnasio de antemano, o si los gorditos no se animaron a ir en calzones…

Una buena pregunta que leo en los comentarios de YouTube es: «¿Aceptaban mendigos y sin techo también?«. Porque aunque probablemente no salieran en el video, ¡seguía siendo negocio!.

Hay que decir, al margen, que para llevar un slip celeste como el rubio de anteojitos hay que tener mucha inconsciencia, muy poca onda, o muchisimas bolas (y por cuestiones que saltan a la vista, me animo a descartar la última opción):

5 comentarios

  1. Fran

    jajja buena movida!

  2. Rocio

    yo voooyyy
    está genial tener una excusa para poder cambiarse en medio del local sin tener que pasar por la incomodidad de los probadores, vas en bolas, te volvés vestido. así tendría que ser siempre!!!
    😀

  3. Agos...!

    Yo siempre estoy esperando la chance para desagradarte por completo: imaginate una mina que se «olvidó» de depilarse, pero no se quiere perder la oferta.

    Listo, cumplí mi cometido.

  4. Laus,

    y si no encuentro nada para mi (que obviamente pasa todo el tiempo), me dirán me vuelvo a LP en bolas?

    jaja me imaginé paseándome en bolas por retiro.. como si le faltaran cosas bizarras..

  5. Listo gente, elijamos el local y vayamos todos! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *