A pesar de que me permito disentir con eso de que «Tu casa no está hecha para ver cine» (conseguí las suficientes ofertas en LCD y parlantes como para que así sea :P), no se puede negar que está bien pensada. Y escapa a las típicas publicidades «anti-piratería» (incluso sin parecer una de esas).

Sé que poniendo la frase remate en el título la estoy quemando un poco, pero cuando uno madura se puede tomar esas libertades, viejo (?). Y no me jodan porque tiro al aire (?) algún spoiler de The Event, o alguna serie de esas que estoy mirando…

Las dos publicidades que adornan bonitamente éste post («Juicio» y «Confesión» respectivamente), son de Film Suez (si mal no entiendo es la empresa que se encarga de la publicidad en los cines) y SAWA (Screen Advertising World Association) y me las pasó Ana por el formulario de contacto.

De paso: Gracias a todos los que suelen mandar al mail videos, datos, noticias, y demás links. Trato de agradecer siempre, pero por si me quedó alguno colgado, sepan que se valora, se disfruta y posta que no molesta. Al contrario, si el blog lo hacemos entre todos está más copado todavía. 🙂

(No dejo de pensar que esa carita sonriente tiene cara de garca… Esas cejas algo traman).