El Madame Tussauds es el reconocido «museo de cera» en el que hay famosos hechos muñecos hiperrealistas. Tamaño y ropa real, ojos que brillan, y demás… En el viaje estuve ahí (era parte del «The New York Pass» y entrabamos gratis!) y son en serio tan reales que meten miedo.
De hecho, parado adelante de Samuel Jackson, le pedí a la vida que por favor el muñeco no se mueva. Hubiera causado un desparpajo en mis movimientos intestinales.
La cuestión es que son literalmente tan reales que asustan. Y eso aprovechó Ozzy Osbourne para promocionar su último disco, «Scream». Fue al Madame Tussauds de Nueva York (estuve hace 1 semana, mi intestino agradecido que no coincidimos), se sentó en el lugar de su muñeco, y cuando venía algún fan a sacarse una foto… simplemente se movía.
«Let me hear you scream» (dejame escucharte gritar) dice uno de los temas del disco, y así consiguió justamente el grito de varios (y una quasicagadera de, al menos, la chica de rosa).
¡Gracias a Sergio que me pasó el video por mail!.
Qué grooosoo!!
Aunque yo en esa situación habría entrado como en un ataque de pánico, pero bueno.. miedosa al mango no es de esperar otra cosa de mi.
Lo que sí muy bueno, o sea, no se sacan foto con la estatua que «parece de verdad», sino con el de verdad! Con el Ozzy postaa!! Es un terrible gol de media cancha, y el gusto vale la pena! Obvio si te gusta Ozzy..
Como me gustaría que me pase algo así pero con Johnny Depp 😉
susto, susto! (en vez de gusto, obvio XD)
Claaaa, esa no la había pensado. Después del susto te llevás una foto con UN POQUITO más de valor de la que te llevabas originalmente! 😛
Yo creo que mi reacción sería una patada en la cabeza, siempre. No de valiente, ojo. Todo lo contrario. Es lo que me saldría natural. 😛
..de nada!.. 😉
Capo Ozzy… Let me hear you screammmmmmm!!!!!!……
Un abrazo.