Hace unos días veíamos la publicidad de Coca Cola sobre Lesotho para el Mundial 2010. Primero decíamos que estaba muy buena, y después que no nos gustó un sorete había copado mucho la idea de que repitan lo mismo para tantos países diferentes.

Pues bien, en los comentarios de aquel post, un muchacho llamado Agustin nos deja una especie de segunda parte de aquella publicidad de Coca Cola, que usa aquello que decíamos.

«¿Quién tendrá más hinchas de Lesotho?» se llama. Y enfrenta a supuestos hinchas de Chile, Argentina, Paraguay, y Uruguay cerrando con un «Andá pensando como vas a convencerlos para que alienten a tu selección».

No sé si será algún tipo de campaña/concurso en el que hay que sumar hinchas de alguna manera especial o algo así, o si sólo es una publicidad más simple para algo así como «justificar» hacer lo mismo en todos los países, pero no me gustó tanto como podría.

Sacando la parte de que sea igual en tantos países (países hermanos, pero que encima tan enfrentados estamos siempre a nivel futbolístico) la publicidad original me gustaba. Pero ya no me gustó que se note tanto que la despersonalización de la pasión (faaa).

Por ahí esperaba un poco más de la publicidad de Coca Cola para el Mundial… Ahora nos queda esperar a la publicidad de Quilmes, ¡que dicen que sale el Miércoles!.