Ni siquiera conocía el tema que usan como tema principal (después me cuentan si eso es común o si estoy completamente out), pero me llamó la atención la intro especial de Los Simpson para el capítulo 20 de su temporada 21

Más todavía me llamó la atención la primera vez, porque Google me la recomendó en un video que se ve todo invertido horizontalmente (uno se da cuenta, está TODO SPRINGFIELD al revés). Me pareció raro, medio flashero, y no entendía el chiste del efecto, la verdad. 😛

Pero acá Fepe me pasó una versión HD y todo. El tema original es Tik-Tok, de Ke$ha (una cantante de mi edad que en sólo 5 años de carrera está en al intro de Los Simpson y la debe estar juntando con pala).

El video original de Ke$ha (que sí, está buena, pero mirá como se pinta las uñas de los pies -¿eh?-) es éste que se ve acá.

Por un lado es loco y copado ver cómo Los Simpson se adaptan a modas y cuestiones actuales. Por otro lado me da la sensación de que éstas hace unos años no hubieran pasado en la serie, no sé por qué…

Pero bueno, hace poco habíamos visto la nueva presentación de Los Simpson (en el primer cambio fuerte que hicieron en la intro en sus 20 años… ahora el video está caído y lo tengo que volver a buscar), ahora hacen otro cambio completo, aunque según leí sólo se vería en éste capítulo (cambiar la intro y su canción original para siempre por ésto sí sería un poquito una patada en el hígado de varios).