Pocos son los profesores que le ponen dinamismo a las clases (tengo el gusto de ser amigo de algunos de esos). Y si no le ponen onda al tema, menos le van a poner onda a hacer un chiste no relacionado con la cursada.

La cuestión es que el profesor del video se animó a hacerlo para Halloween (el video de abajo) y para el «April Fool’s Day» (el día de los inocentes yanqui, en el video de arriba).

Son divertidos, están muy bien hechos (algunas cosas yo no tengo idea como se hacen), y tienen el doble efecto de que no te lo esperas de un profesor en la facultad. Yo brindo con Coca-Cola helada por más gente como ésta, sepanló.

El tipo es profesor de matemática, se llama Matthew Weathers (ese es su blog) y enseña en la Biola University. Una universidad de artes, privada y cristiana (evangélica) del Sur de California (por Los Angeles). Leí que es muy buena en diseño web, y hasta ahí me enseñó Google. 😛

Pero imaginate con qué poco nos conformamos (no es poco, no quiero desmerecer el trabajo del tipo, pero se entiende), que el primer video del post tiene casi 2.000.000 de reproducciones en YouTube y el segundo casi 800.000.

Un detalle para los impresionables: es posible pegarse un cagacito en éste segundo video. Que lo avise le saca la sorpresa, pero sé que va a evitar que me odie más de uno.

El video (el primero, y de ahí fui googleando) lo vi en el blog Un hombre sólo en la red.