Solemos decir a modo de exageración (sobre todo después de ir de camping, o estar en contacto con la naturaleza), las frases «Me comieron los mosquitos» o «Me comieron las hormigas». En nuestro caso en realidad no es nada del otro mundo, un par de rascadas, un par de malos deseos para la familia de las hormigas en cuestión, y listo.
El problema es cuando realmente te comieron las hormigas. O por lo menos te picaron tanto que te terminaron matando.
Eso es lo que le pasó al compañero Santiago Ortiz, un campesino boliviano que, pasado de copas, decidió tomarse una siesta bajo un árbol de Palo Santo, sin tener en cuenta que allí también habían decidido tomarse una siesta cientas de hormigas de una especie bastante virulenta.
El asunto es que lo terminaron picando «millones de esas hormigas» (no sé hasta qué punto es una exageración o no esa) y entre el mini-venenito de cada una, la unión hizo la fuerza, el pueblo unido no fue vencido, y terminaron matando al compañero borracho.
Así que, muchachos, muchachas: tengamos cuidado con el alcohol. Y si usted ya se pasó de rosca, por favor intente llegar a su casa para dormir.
Hoy en día si no te viola un depravado cualquiera, ni un grupito de ladrones te afanan todo lo que tengas encima, te pueden matar un grupo de salvajes hormigas asesinas al temeroso grito de «¡BUSH, FASCISTA, SOS VOS EL TERRORISTA!».
la hormigas eran unas borrachas
he dicho…
Dicen que cuando te escabiás perdés sensibilidad, bah, algún que otro hormigueo sentís.
Este Marley es un boludo… ¡era obvio que algún día se iban a empezar a vengar!
sabes el pedo q se deben haber alzado esas pobres hormigas??
La curda que se habrán agarrado esas hormigas… jajaja!
Seguro después se empezaron a tirar piedras entre ellas (?)
Es como en Cien años de soledad con el bebe cola de cerdo……… increible¡¡¡¡
Me hace acordar al capítulo en el que McGyver lucha contra la invasión de hormigas: http://weblogs.clarin.com/podeti/archives/075992.php
El capítulo se llama EL MUNDO DE TRUMBO:
«En lo más profundo de la selva amazónica, MacGyver se une a un amigo entomólogo y al dueño de una plantación local, para luchar contra la invasión de una horda de hormigas asesinas»
http://www.youtube.com/watch?v=IjbbfK87JWc
Es muy bizarra esa noticia… Igual, pobre borrachín.
No es un cuento de Quiroga?
Qe atreviddas esas hormigas pero pobre el borrachito que mala suerte ¬
Iba a decir lo mismo que Quiroga xD
Yo lei uno de sus cuentos que pasaba lo mismo, pero este tipo no se emborrachaba sino, que era nuevo en el bosque y creo que habia comido algo de miel, se durmio ahi y bueno… lo demas se sabe… ._.