El ojo del huracan

Yo en jardín me acuerdo que hacía un dibujo y después tenía que explicar los significados de lo que había dibujado. Bueno, éste post funciona así. El dibujo está arriba, y significa ésto:

Arriba a la derecha

Brazenas, el árbitro que no le cobró un penal a Velez, que le anuló mal un GOL (foto) a Huracán (foto, el fondo) y que le cobró mal un gol a Velez (foto, pero no puse nada, porque «Véle, no esití«), haciendo que gane Velez uno a cero, salga campeón, y nosotros podamos seguir cantando «una vuelta en el 73, globo nunca grande vas a ser» (foto: Huracán esta chiquito abajo a la derecha, y eso nos lleva a…).

Abajo a la derecha

El Club Huracán va a dar lugar al proceso de secreción y drenaje lagrimal frente al templo religioso. O sea: Huracán va a llorar a la Iglesia (foto).

La escultura maorí que aparece ahí es una representación y homenaje al dios polinesio Tiki. Dos esculturas serían Tiki-Tiki (foto). (Mujeres: Tiki-Tiki le decían al juego de Huracán, porque jugaban bien, tocaban la pelota, «tiki», «tiki»).

Lo de la Cappa caída (foto) me pareció obvio y barato como titular de Olé, así que decidí que no lo explicaba.

Atrás (Fondo)

Atrás hay un Huracán. Punto.

Arriba a la izquierda

A las 8 de la noche de hoy (foto, son las 8 y está negro, porque está oscuro) los hinchas de Huracán van a la AFA (foto) a reclamar que les afanaron (foto). Y ya que están, seguramente le vayan a decir a Grondona (foto, pero no ese, el otro) que es un sorete (sí, foto).

Abajo a la izquierda

Abajo a la izquierda está lo raro (foto). Porque parece que dos abogados medio truchos (foto, ok, lo de truchos lo agregué yo para poner a Telerman… no me consta que sean truchos) le van a hacer juicio al árbitro, a los jueces de línea, al cuarto arbitro, a los responsables, a la chancha y los 20 (foto).

Y he aquí lo interesante… va, lo MUY interesante (foto): Abajo a la izquierda hay unos doctores haciendo «Mala Praxis» (foto). Esas cosas que denuncia la gente cuando les queda la cara desfigurada o un bisturí metido entre las costillas y, por lo menos, quieren cobrar plata y que el médico se quede desocupado (foto, duplica Telerman). Bueno, por mala praxis justamente va a ser la denuncia a los árbitros.

Se me acabó el lugar

Y bueno, acá fue cuando me di cuenta que me quedó chica la imagen del Huracán de fondo, y que por ahí convenía hacerlo en video.