Saltar al contenido

Quiero estar en la Playa Navagio

Playa Navagio - Grecia

En general (y aunque suene pedante) soy mi primer fan en cada post de Me quiero ir de viaje. Porque escribo como me gusta de algo puntual que me gusta muchísimo. No sé si estará «bien» o «mal», pero es como me gusta. Así que soy mi fan.

Pero así y todo no recomiendo casi ningun post acá (de hecho creo que ninguno hasta ahora) porque me parece que el que quiere leer de eso va directo para allá y punto.

Ahora, ésta foto de la Playa Navagio, en Grecia me dejó boquiabierto. «Flipé» como diría algún que otro surferito o algún que otro español. Así que quiero estar ahí.

El color del agua que parece casi photoshopeado (me consta que no porque vi por lo menos 50 fotos del lugar), el color de la arena, la situación de llegar sólo en barco, todo. Es increíble.

Para el que le interese, el post completo tiene algo de información del lugar y más fotos.

7 comentarios

  1. Flor!

    Ahí si que no hay ni reposera que moleste, ni nenitos que pasen corriendo al lado tuyo y te tiren arena (¬¬), ni ninguna sombrilla que se venga volando.

    Canté prí por el lugarcito ese para tomar soool! 😛 (??)

  2. jajaja claaaaro, digamos que claramente no es la Bristol. 😛

    Propongo cambiar el lugar del campamento blogger de Bariloche a la Playa Navagio… 😛

  3. aajaajjajaaj.. epaaaa como campamento blogger che !! i para los q no tenemo blog? u.u jajajaja

  4. jajaj Nico, es para ponerle un nombre… pero están invitados todos aquellos que escuchen y quieran sumarse… 😛

  5. Tenes que conocer «Villarino» en Peninsula de Valdes!!
    Te digo que pega en el palo!

  6. Pablo (leproso)

    http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=en&geocode=&ie=UTF8&t=h&lci=com.panoramio.all&layer=x&g=grecia navagio&ll=37.863199,20.622454&spn=0.009334,0.016565&z=16
    Perdon por lo que hago… pero es buenisiiiimmmooooo para hacer la plancha y olvidarte de todo … solo un problema… en ningun lado encontre el precio….mmmm…. ahora recuerdo que la persiana americana que me cuenta que pasa afuera… estaba cerrada…. ahora si quedo el cielo despejado en rosario…. no creo que lo supere el de grecia….ja

  7. Pablo, ESPECTACULAR el aporte. No había pensado buscarlo en Google Maps… Ahora me voy a quedar un rato mirando las fotos…

    Leandro, campamento blogger en Villarino! 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *