En realidad el título más lógico y «de diario» sería «El cine en casa«, pero en ésta campaña que hicieron MK2 (un servicio de «Video on Demand» de una revista francesa), Windows Live Messenger y Universal Pictures, el título más correcto es el que puse: La casa en el cine.

Imaginate la situación:

Estás en el cine, compraste pochoclos, pusiste las patitas en el respaldo del de adelante y tenés la cabeza de tu novia apoyada en el hombro mientras mirás el trailer de Rapido y Furioso 4 (Fast and Furious). De golpe, en el medio del trailer, en la pantalla gigante aparece una ventanita de conversación de MSN, con el ruidito de alerta clásico y todo.

Primero debés pensar que «es parte de alguna gracia que quisieron hacer los directores en el trailer de la película». Pero la cosa se pone extraña cuando el mouse (manejado por anda a saber quién) saca el trailer de Fast and Furious de pantalla completa y se pone a responder la conversación del Messenger con su novia.

Decí que no entiendo una goma de francés, sino me extrañaría ver de qué hablan tan apasionadamente el señor proyeccionista y su novia…

La publicidad la vi en el blog Marketing Alternativo.