Saltar al contenido

Récord Guinness de cabecear sandías

Así como suena. En Australia un hombre rompió el récord Guinness de cabecear sandías rompiendo 40 en 58 segundos. Ahora dicen (Barcelona marca registrada) que el que se manducó 22 escorpiones vivos estaría celoso.

Invito al que tenga un segundito de tiempo libre a parar el video en el minuto 1:15 y ver la cara de barrabrava de Morón con la que quedó el muchacho después de cabecear las 40 Citrullus lanatus (te maté con la de citrullus).

Al ver que el muchacho tiene 27 años y que había 10.000 personas mirándolo en vivo (a él y a los demás que probaron… porque hubo «demás que probaron») me sale una sóla frase:

¡MARLEY, CUMBIO, VUELVAN QUE LES PERDONAMOS TODO!

10 comentarios

  1. y que estaba haciendo cuando se dio cuenta de que podia romper una sandia con la cabeza? taaaaaaaanto antojo de sandia vas a tener que no podes ir por un cuchillo`

  2. Esto me relajó después de los comentarios del post de Susana 😛

    Presté especial atención a la cara en el minuto 1:15 y es igual a más de una que veo en la plaza de San Justo cuando gana Almirante Brown jajajaja

    A mí, más que el tipo que descubrió que rompe sandías con la cabeza, me llama la atención el que descubrió que podía comerse escorpiones y sobrevivir… ¿Habrá practicado antes?

  3. Marian, cuando hay hambre no hay pan duro… Y escorpiones vivos parece que tampoco… 😛

    Marcos, me llama la atención lo de la prueba y error, es verdad… Hay gente que es muy ansiosa, vos viste… 😛

  4. Zim

    Por Dios…
    !!

  5. Imaginate que te caiga una hija: Papá te presento a mi novio… a qué se dedica? Rompe sandías con la cabeza para el Guiness…
    No, nena, prefiero a tu ex, el de los escorpiones 😛

  6. **FLOR**

    Jajaja…mató el comentario del Pulpo…

    Con lo que me gustan las sandías…espero que las hayan aprovechado y las hayan comido después porque no da que las tiren…no hay mejor cosa que comer una sandía bien fría en una noche de verano…

    Ahora viene el comentario obligado: QUÉ CABEZA DURA ESTE TIPO, EH!! (sorry, pero lo tenía que decir)

    Saludos!

  7. ¡Cuánto récord estúpido hay dando vuelta!
    ¿No hay récord para el «récord de la estupidez»?
    Feliz domingo.

  8. Ricardo Lorio

    no se si es record,pero en mi blog (que de paso invito a la gente,si a usté no le molesta don Milton) subí la foto de la salida más al pedo en cuestón de lejanía de un arquero de primera división…

    saludos para el hincha de racing…

  9. Daiu

    Como me reii con este videoo.. no puedo creer que haya gentee taan al pedo para ponerse a probar cuantas sandias puede romper con la cabeza!!.. para mi que le quedo re doliendoo por semanas.. 🙂

  10. Viri

    jajaja este tipo me gano con la cara. se parecia dado vuelta y que le faltaban algunos jugadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *