Tres Amigos

Dos posts cortitos de otros y un blog que me pareció que valía la pena recomendar:

El blog está recomendadísimo ya muchas veces, y está muy bueno seguir la historia. Pero ese post puntual, va también para mi madre que descansa en la costa (no, en paz no, ¡no sean soretes que la quiero toda la vida conmigo!).

Compara las maneras, facilidades y alternativas para contactarse por la web con el gobierno en España y en Estados Unidos. Y no quiero ni pensar con el de Argentina. Con que cueste una décima parte de lo que cuesta sacar el DNI ya le gana relajado a España y EEUU…

Ya con el contador de segundos del día en versión «optimista» y «pesimista», 86400 me causó una muy buena primera impresión. Así que también recomendadísimo como blog.

El blog de «Lost 5 Temporada» es la propuesta de Hernán para el que quiere seguir todas las noticias, la información, los videos, links de descarga, y demás, de la serie de la isla. Por lo que ví hasta ahora, parece completísimo y por lo menos a mi me fue muy útil… así que ahí está también recomendado.

Nota totalmente al margen: la imagen de «Three amigos» es de un poster extraño que encontré, que se ve haciendo clic en la imagen de arriba.

No sé, me causó gracia.