Una noticia en Infobae que veo en el «estado» (como el nick) de una amiga en Facebook cuenta de un señor de casi 70 años que fue al hospital con «la tapa de un desodorante que el jubilado se habia metido en el recto mientras realizaba prácticas sexuales». No sólo eso, el tipo vivía en un pueblo de 3.000 personas, y obviamente las otras 2.999 se enteraron al toque del percance.
Pero al margen de eso, la nota cierra con éste párrafo:
Los médicos del hospital de Roque Sáenz Peña aseguran que, por mes, asisten entre dos y tres casos de hombres que introducen en su ano distintos tipos de objetos, entre ellos pilas y envases de desodorantes.
Muchachos, reflexionemos, por favor.
Machos eran los de antes.
Bueno, al menos la botella de coca estaba vacia…
jajaj ojo, yo creo que el de la imagen es de mentira… pero me acuerdo de ver en Clarín a un peruano que lo hizo en serio… y tenían la radiografía y todo…
Che, tranqui que a mi me gusta la coca-cola, pero por la boca nomás… :S
Por lo visto este señor es fana de coca cola (por la botellita digo), no? … milton, no nos sustes! :S
Esa imagen me recuerda a un capítulo de Jackass donde uno de los personajes se pone un autito de colección dentro de un preservativo y se va a hacer rayos X.
jajajjajajajaja.. no tomo nunca mas coca en mi vida xD
¬¬
me hizo acordar a esto que vi en el blog de fabio
fantasia muñequeril:
http://photofile.ru/photo/fishki_net/3659813/81692821.jpg
Soy radiologo y por un tiempo hice practicas hospitalarias en el Hosp. Ramos Mejia, un día vino un tipo para hacerce una plaquita… grande fue la sorpresa cuando vimos la botellita de coca. Ahi entendimos porque no queria sentarse, obviamente fue a cirugía.
He visto mientras estudiaba placas con copita shummy, vaso durax y otros elementos.
EL SER HUMANO DA PARA TODO.
pues yo antes trabaja en la guardia de un hospital, y debo decir que es de lo más común -por lo menos en aquellos años en que yo laburaba ahí-, tanto en hombres como en mujeres, che… sí, aunque no se si es tema para conversar en nochebuena, jaja, saludos
Uh, Roque Saenz Peña no es en el Chaco? Eso está cerca de acá, de mis pagos. ¿Nos estaremos volviendo todos maricastañuelas?
Igual lo de la estadística… es medio una joda. Me los imagino a los médicos del hospital cagándose de risa onda «uh, Javier, no pensé que te ibas a animar a batir cualquiera… dos o tres por mes? Te pasaste jaja».
Machos eran los de antes que se ponían la lata de glostora