El amor, la diferencia de edad, Brenda Asnicar, Matías Alé, Reinaldo, Adelfa y Google. Más que nada eso dice el post. ¿Hasta qué diferencia de edad te «bancarías»?.

Los conceptos de «edad» y «amor» puestos en una misma frase, van a generar polémica. Siempre. Porque supuestamente «no hay edad para el amor» (dicen los que se saben demasiado chicos y las abuelas fiesteras).

Y todos nos subimos al carrito hasta el momento en que un nene habla de amor como si fuera Shakespeare, o hasta el momento en que la que se enfiesta es nuestra abuela… o peor, hasta el momento en que el implicado es Matías Alé o Reinaldo Waveqche (24 años en su momento), el esposo (ahora gay) de Adelfa (82 años al momento de su muerte).

El amor y la diferencia de edad

Si usted me pregunta a mi, creo que como con todo, cada uno hace y decide como quiera decidir, y después se bancará las consecuencias que ese decidir tenga. Como decía sabiamente una profesora mía de Historia/Teatro/Literatura (todo en años diferentes) en el secundario: «Cada uno hace de su pito una matraca«.

Yo siempre consideré que una diferencia de edad de 10 años (más/menos) era algo «común» (aunque nunca me gustó nadie más de 2 años +/-). Porque es lo que en conocidos, familiares y amigos, estoy acostumbrado a ver como «máximo natural» (sin hablar de esas parejas que se casan por plata, por fama, por televisión, por ponerse en bolas en lo de Tinelli contando chistes estúpidos, y demás). Pero entiendo que cada uno tendrá sus parámetros (y me pregunto cuáles son los del que esté leyendo ésto ahora).

Ahora: duplicar (literalmente) a tu novia en edad es algo, por lo menos, fuerte. Y ese era el rumor de hace unos días: la posible pareja de Matías Alé y… Brenda Asnicar. El según la noticia, 35 años, y ella 17 (de más está decir que ella como personaje del blog, tiene todo el apoyo de la tribuna… ¡no ese apoyo, che!).

Brenda Asnicar y Matías Alé

Él mostró en su momento (y ahora confirma) tener un parámetro de «un par de generaciones» (más/menos), pero que tenga que salir ella (repito, 17 años) a negar la relación a los medios es un poquito, no me sale la palabra: denigrante.

Haciendo un paréntesis de la situación, dos cosas:

1) Lo que me quedó claro es que cuando busquen mi nombre en Google, no quiero ni la mitad de los resultados que salen de buscar «Matías Alé»: «Matías Alé también se desnuda», «Matías Alé eliminado de Bailando por un Sueño», «No estoy de novia con Matías Alé», «Canosa contra Matías Alé», «Matías Alé perdió en el agua», «Brenda trató de viejo a Matías Alé»… y puedo seguir.

2) «Siento que no merezco el éxito«, le dijo Matías Alé a Clarín el año pasado. Yo no sé ni de qué éxito habla, ni qué dudas tiene de que, lo que sea que él llame éxito, claramente no lo ganó disfrazado de «mono desnudo» en los programas de Tinelli.

Pero eso al margen, volviendo al asunto que nos competía (el de la diferencia de edad en el amor) Brenda Asnicar cierra el post con una frase bastante descriptiva: «No podría salir con alguien tan mayor«.

Y es que, incluso sacando que es Matías Alé y todo lo que eso significa… ¿vos podrías?.