El que es «dado a los blogs», en éstos días entre tanto «Gmail tiene themes» y «hay un YouTube Live!» habrá visto éste video que en sólo 4 días tiene casi 2 millones de reproducciones en YouTube (sólo ésta versión, y hay muchas más que son lo mismo pero subido por otro usuario). Para el que no, estoy yo trayendolo a modo de post.

Las noticias dicen que lo que muestra el video es la caída del meteorito más grande que cayó en Canadá en la última decada, filmado por una cámara de vigilancia policial de un patrullero en Edmonton. La información del video dice que ésto fue filmado el 20 de Noviembre de 2008 (osea: el jueves pasado) a las 17.30 hs, de Canadá.

La noticia está bien sintetizada, y de un modo bastante humano, en uno de los comentarios de un lector de FayerWayer (donde ví el video) que comparto totalmente:

«Me hago caca si veo algo así.»

Un pedido personal: si alguno llega a ver algo así pruebe suerte con eso de pedir que Racing salga campeón. ¡Lo vengo pidiendo en cumpleaños, panaderos y estrellas fugaces desde que nací y en 21 años funcionó una vez sóla!