Cuando terminé de escribir me di cuenta que ésto es casi como una versión «para celular» (¿viste que las versiones para celular siempre son más feas y cortas? bueno, así) de las verdades de los viernes (sí, un lunes).

– Hasta que (el viernes pasado) vi la última de Batman, pensé que lo de todo el mundo por el «Joker» de Heath Ledger era exageración (porque se murió, porque todos lo decían, porque… etc.), pero la verdad que está MUY bien hecho. Si seguía vivo no se lo iba a valorar tanto, eso seguro. Pero no porque no sea tan bueno, sino porque las personas somos así. El punto es que es BUENISIMO el papel que hace ese tipo.

– Hablando de algo buenísimo: ganó Racing. Bastó que Racing gane UN partido en el campeonato (desde noviembre del año pasado que no ganaba de visitante) para que ya escuche a uno que me dijo que «ahí hubo algo raro».

– Hablando de Racing: ¡Que dé la cara el hincha del rojo que pone los títulos en Crónica!

– Hablando de Caras, la página de la Revista Caras atrasa (por lo menos) unos 4 o 5 años. Por empezar (sin ser muy técnicos y no hablar de «permalinks» y esas cosas), por ser www.caras.uol.com.ar (más puntos que operación de cadera), después por el diseño, y un poco más tarde porque en una nota de Maradona y la novia el título de página es… «Osvaldo Laport». Lo mismo con una nota de Moria Casán, el título es «Nicole Neumann».

– Hablando de Moria Casán: se casa. De nuevo, sí. Si se garca tanto en «la institución del matrimonio», no entiendo en concepto de qué se sigue casando. Pero parece que le gusta.

– Dice (Moria Casán) que Andrés (el de ahora) la hace sentir completa. Eso explica por qué cada vez está mas ancha… ¿Cuántos hombres la vienen haciendo sentir completa ya? ¿Cuantas «otras mitades» tiene Moria Casán? Ya va mínimo por los 10, 11 enteros, juntando mitades.

– Y no, no voy a decir que parece un travesti.

– Hablando de travestis, Comparada (presidente de Independiente) salió a bancar a Borghi (técnico), que sin perder todavía ningún partido éste campeonato, se fue silbado en todos y recibió un par de banderas negras (me causó gracia éste copete).

– Hablando del campeonato y de cosas pedorras, parece que Clarín va a publicar una noticia por cada huevada que surja del resucitado Gran DT. Primero hizo una diciendo que «José Sand repartió alegrías entre los entrenadores del Gran DT» que lo pusieron en su equipo. Al rato hizo otra diciendo que «hay lamentos entre los que no incluyeron a Sand en su equipo» (lo triste es que ésta última es la más leída del diario).

– Y hablando de Fútbol, parece que la expectativa del partido de la selección mayor Argentina contra Paraguay (sí, juegan. El sábado) sería más o menos la misma que tenía la gente con la dosmesina (es como el «quinceañera» pero de dos meses) serie «Gladiadores de Pompeya».