No quiero decir «Las verdades de los viernes», porque por lo menos hasta marzo están de vacaciones… pero ponele que son algunas pequeñas reflexiones que salieron de mirar las noticias con «amigdalitis» (nota: es una enfermedad)…
A pesar de todavía no pasar por más de la mitad de la primer temporada, viendo lo que vi no pude evitar que la noticia del avión desaparecido en Venezuela me haga acordar a la serie…
Ahora… ¿es común que declaren DESAPARECIDO a un avión? Porque que se te pierdan las llaves, una gorra, o el control remoto lo entiendo, pero de ahí a que se te pierda un avión es todo un recorrido!
Ya sea para ponernos a escuchar reggaeton, o para salir a vacunarnos contra la fiebre amarilla, a los argentinos bananas nos encanta estar a la moda.
- Nos encanta… la gomada (el link ya no anda)
Me revuelve un poquito el estómago ver que la noticia más leída en todo el diario online («La Nación» en éste caso) es la que dice que Jennifer Aniston y Angelina Jolie se van a encontrar en una fiesta y están nerviosas por el cruce.
«Un hombre decapita a su antigua pareja, se lleva la cabeza y se suicida con su coche». Me hizo acordar al tipo que secuestraron hace unos días, los ladrones le dijeron que los lleve a su casa y los llevó a lo de su ex-esposa. Le robaron todo a la tipa.
Antes con dejar de dirigirle la palabra a los ex nos bastaba, che.
Jessica Alba era matemáticamente perfecta. Ahora va a tener gemelos.
«Me encanta jugar mal y ganar»?
Pistas: Ubeda, Michelini, Vilallonga, cualquier jugador de todo el plantel de Racing actual, el negro Ibarra o Cannavaro.
Después de chocar tres veces sobre su autito de «autoescuela», le hicieron el test de alcoholemia y le dio positivo.
Por más que Lindsay Lohan se siga poniendo en bolas, yo sigo insistiendo que es bagarto. Tuvo su momento de gloria cuando era más chica pero hasta ahí. Ahora en algunas de esas fotos de la revista New York hasta me parece directamente fea.
- Gripe
La gripe (la verdadera gripe) es una de las enfermedades más subestimadas de la historia.
- Pen Oral
Así como el Ibupirac nos da motivos para agradecerle a Dios por haberlo creado (?), el Pen Oral (además de tener nombre gracioso) es lo peor que le pasó a la «medicina gastronómica» (osea, a la medicina que le intentaba poner onda y gusto a los remedios).
Jajaja, decime que es joda el que se mamó para ir a rendir… Un genio
Y el «Pen Oral» me suena demasiado mal como para metermelo en la boca…
Lo dijo Cannavaro 😛
Ojalá te cures de tu amigdalitis…
Y el tipo que los llevó a los de la ex es un capo jajajajajaja
Huelo a un Verdades de los Viernes superpolenta hoy… Huelo… Ojo, que estoy medio congestionado y… puede fallar…
Puntos:
*La que está nerviosa es Anniston, por haber sido guampuda. Angie no tiene drama… Creo… Jajajjajaja
*Pobre el decapitador… Sentía rabia, che! Entiendanlo… Ponele que te llevás puesta la puerta, y por más que te des cuenta que sos un tarambana, le vas a pegar una patada a la inocente y sin vida puerta. Es la naturaleza
animalhumana…*Debería actualizar mi post sobre Jess… Aunque eso implicaría buscarlo… Bah, ya fue… Hago uno nuevo… Aunque eso implicaría buscar el post viejo para linkearlo… Hacé algo Rodolfo! En fin, dejame hacer una prueba Milton (si este comentario llega a estar más SEOizado que mi post, te regalo un alfajor): Jessica Alba envarasada (sic… busca la palabra y me entederás) [/Autobombo]
*Esos que van a los exámenes mamados, son patéticos… ¿No conocen acaso el autoflagelamiento? 😛 jajajajajajajajjaajajajajajjajajajajaja Re loquito el tipo… No, en serio. Es una boludez… «Ponele» que te sirva para encarar a una minita, pero… ¿para rendir el examen de manejo? Dejate de joder…
*El tema con la Srta. Lohan, es que no nos gusta el bardo en extremo. Me explico: cuando Britney era la inocente palomita (bué…) toooooodos nos sentiamos atraidos por ella; cuando Paris Milton ( 🙂 ) recién empezaba a surgir, también; cuando Elisha Cutberth (o como se escriba) hizo «Girl Next Door», también; ahora bien, cuando las tre comenzaron a ser parranderas de ley (jodajodasexosexofalopa!) se pudrió todo, y empezamos a boquear en contra de ellas. Eso, además de demostrar lo caretas que podemos llegar a ser, prueba que todavía, nuestra consciencia prefiere a las chicas que son «buenitas», o «amables» (tampoco que sean salidas los Ingalls, claro está, pero entiéndase mi idea aproximada)
*Pen Oral… Da para tantos chistes… Mejor la termino acá…
Nos vemos!
Rodo, eso puede ser… pero por otro lado, más que careta la cosa es que es incomparable la Britney Spears de hace unos años con la de ahora…
Con la mina ésta pasa lo mismo, pero mi tema es que ni cuando estuvo en su esplendor me pareció TREMENDA MINA (como si me pareció «Britney»)… Linda chica seguro… pero no TREMENDA MINA…
Y ahora sí, ya es fea… 😛
Pato, el que los llevó a lo de la ex entendió el verdadero significado de la vida… 😛
ahi está la clave del fútbol. no hay nada más lindo que ganar 1-0 en el último minuto gracias a una contra porque te tenian en tu arco…
ta bien,exagere un poco,pero me da la misma satisfacción ganar 6-0 cuando el 3º,4º,5º y 6º gol ya ni se grita que ganar 1-0 en los ultimos 5 min que gritas como un loco…
ejemplo: semifinales de la libertadores boca-river 2004. para qué hacerles 5 goles si con un empate de carlitos ganar por penales los dejas mas calientes 😛
saludos!
eee chabon.. q onda con michelini? 😛 jaja..
yo tengo la casaca firmada por el.. jaja
aparte tremendos huevos tenia el tipo..
ese si q era un 5 como la gente..
jaja yo tengo hermanas mellizas 😛
pen oral??? mejor no opino.. 😛 jaja..
saludos..
eh Milton! pero ya encontraron el avion 🙂 de igual forma es complicado perder un avion, los radares donde estan? :S
Nico, yo salí a la cancha con Michelini! Cuando yo tenía 9 o 10 años… 😛
Eswood, había visto justo cuando publicaba el post que encontraron al avión… acá está la noticia…
Jaja flor es verdad, eso tambien estaba de moda, y encima en TN hacian «especiales» larguisimos del tema
Hablo de los chicos y los posos
Flor, me hiciste acordar al capítulo de los Simpsons, Timmy O’tole o algo así se llamaba el que se caía jeje.
Ojalá que el reggaeton sea una moda, así dentro de un tiempo no se escucha más…
jaja tenes razon maty.. es una falta de respeto a la musica si eso se puede llamar musica.. 😛 ajja..
ah si?? cuando jugaba en rasin o en el ciclon?? q masa.. jaja..
saludos..
Maty, Dios te oiga clarito y te preste mucha atención… 😛
eso de las modas es totalmente cierto…hasta en una epoca (los memoriosos se acordaran seguro) estaba «de moda» que los chicos se cayeran a los pozos esos y estén todo el dia buscandolos para sacarlos…desp del primero se cayeron 3 o 4 mas en casi el mismo mes…
hagamos el «club de fans» al Ibupirac…acá en casa se toma hasta cuando te duele el dedo gordo del pie…el ibupirac lo puede todo…y lo mas rico es en remedio, gusto a naranja…te hace picar la garganta pero está bueno igual…
jajaa. Títulos – verdades. me encanto el post.! llegas a cruzar arg i no aguantas. Reggaeton x todos lados. (cndo fui achile no podia estar mas…
jaja me encanto lo del secuestrado que mando a los secuestradores a la casa de su ex mujer jajajaja guacho pero capo el tío!!!!
Son estos días intranquilos, días que pasan tan rápidamente que no te da tiempo ni a vivirlos.
En estos días intento escanear las fotografías antiguas de mis albums, mientras intento escuchar “Fast Car” de Tracy Chapman entre escaneo y escaneo, puesto que ese ruido infernal que produce el escaner al desplazar la lente no permite ni si quiera poder pensar.
Decía fotografías antiguas que no viejas, pues yo creo que aquí los únicos que envejecen somos nosotros, las personas. Y veo fotos de niño, esa época en que lo único que se te pedía era que fueras lo más feliz posible. Veo fotos de personas que ya han fallecido, bien por la edad o por otros destinos que cada vez son menos inusuales.
“¡Qué vida más perra!” dicen algunos, pero es que lo que no saben es que la vida es como ir montado en una bicicleta en la que depende de las pedaladas que des, así avanzas .
A veces es todo llano, tranquilo, fácil y otras en la que todo es una ascensión a montañas llenas de baches sin descanso, de cuestas, sin tregüa.
Nadie puede decidir si quiere llanos o montañas, y es que en la vida solo te permite mirar hacia delante, porque si miras hacia atrás seguramente te caerás.