No quiero decir «Las verdades de los viernes», porque por lo menos hasta marzo están de vacaciones… pero ponele que son algunas pequeñas reflexiones que salieron de mirar las noticias con «amigdalitis» (nota: es una enfermedad)…

A pesar de todavía no pasar por más de la mitad de la primer temporada, viendo lo que vi no pude evitar que la noticia del avión desaparecido en Venezuela me haga acordar a la serie…

Ahora… ¿es común que declaren DESAPARECIDO a un avión? Porque que se te pierdan las llaves, una gorra, o el control remoto lo entiendo, pero de ahí a que se te pierda un avión es todo un recorrido!

Ya sea para ponernos a escuchar reggaeton, o para salir a vacunarnos contra la fiebre amarilla, a los argentinos bananas nos encanta estar a la moda.

  • Nos encanta… la gomada (el link ya no anda)

Me revuelve un poquito el estómago ver que la noticia más leída en todo el diario online («La Nación» en éste caso) es la que dice que Jennifer Aniston y Angelina Jolie se van a encontrar en una fiesta y están nerviosas por el cruce.

«Un hombre decapita a su antigua pareja, se lleva la cabeza y se suicida con su coche». Me hizo acordar al tipo que secuestraron hace unos días, los ladrones le dijeron que los lleve a su casa y los llevó a lo de su ex-esposa. Le robaron todo a la tipa.

Antes con dejar de dirigirle la palabra a los ex nos bastaba, che.

Jessica Alba era matemáticamente perfecta. Ahora va a tener gemelos.

«Me encanta jugar mal y ganar»?

Pistas: Ubeda, Michelini, Vilallonga, cualquier jugador de todo el plantel de Racing actual, el negro Ibarra o Cannavaro.

Después de chocar tres veces sobre su autito de «autoescuela», le hicieron el test de alcoholemia y le dio positivo.

Por más que Lindsay Lohan se siga poniendo en bolas, yo sigo insistiendo que es bagarto. Tuvo su momento de gloria cuando era más chica pero hasta ahí. Ahora en algunas de esas fotos de la revista New York hasta me parece directamente fea.

  • Gripe

La gripe (la verdadera gripe) es una de las enfermedades más subestimadas de la historia.

  • Pen Oral

Así como el Ibupirac nos da motivos para agradecerle a Dios por haberlo creado (?), el Pen Oral (además de tener nombre gracioso) es lo peor que le pasó a la «medicina gastronómica» (osea, a la medicina que le intentaba poner onda y gusto a los remedios).