NO A LAS FARC

Algunos argentinos (diría que la mayoría) no estan/mos acostumbrados a reclamar o exigir justicia en temas que no nos afecten directamente, y es una de las cosas que tenemos mal. Una de esas cosas que hacen que muchas situaciones de nuestra sociedad sigan igual de malas por años.

Hasta que el político no me roba a mí, no reacciono, por más que ya le haya robado a medio país. Hasta que no sea yo el que no tiene para comer, no reacciono, no ayudo, por más que sean más de 2.000.000 los chicos con hambre y pobreza en Argentina.

Pero después del "auto-palo" (enemigo íntimo del "auto-bombo") la idea era decir algo bueno:

En 120 ciudades del mundo se hicieron marchas contra las FARC, y en Buenos Aires aunque no fue una multitud (1500 personas se calculan), fue un buen número de gente que se manifestó en contra de los secuestros y las muertes de éste grupo de gente.

Y creo que es bueno resaltar eso: No es manifestarse en contra de una manera de pensar diferente, sino contra la privación de los derechos de los demás, contra el secuestro, contra el terrorismo, contras las muertes, que siempre son injustas.

Así que, a modo de granito de arena, el post-concientización para todo el que pase por acá…