Saltar al contenido

Credibilidad

Los amigos de Lavagna

Hace 3 meses Gerardo Morales proponía a Lavagna como la mejor alternativa (de otra manera no sería compañero de fórmula, ¿no?), ahora piensa que es "Lamentable y patético".

Cosas como esa son las que hacen que uno siga perdiendo la confianza en los políticos (y un poco más en la UCR).

Lo de Lavagna no lo investigué mucho como para juzgarlo, pero de primera me parece bueno que dialogue, que no divida, sino que una, y que busque algo bueno desde la unidad. Pero bueno, eso al margen. 

4 comentarios

  1. Yo todavia no voto..me falta un año..pero asi ni te dan ganas de votar..osea, en quien podes depositar tu confianza para que maneje el pais en el que estas viviendo si al fin y al cabo todo el mundo politico se mueve por la conveniencia?
    A veces uno no sabe en que creer..me parece más patetico y lamentable Morales, que en la derrota se hace el boludo y no mantiene sus supuestos ideales..
    No me profundice mucho en el tema..pero ni ganas dan..

    En fin..la politica de hoy en dia me desilusiona..ojala las cosas cambien..

  2. a mi tmb me falta un año para votar y no le presto ni la mas minima atencion a la politica nunca me intereso.. siempre con promesas ilusionando al pueblo de una o otra manera y nunca se cumplen..
    la politica es como el jueguito de el pez mas grande se come al mas chico 😛
    saludos..

  3. De alguna manera los dos tienen un punto…

    Mi «consejo» para que las cosas no sigan empeorando: prestemosle atención, tratemos de (en lo posible) entenderla, pensarla, como para saber reconocer lo «bueno» de lo «malo», o las estafas que se van haciendo obvias…

    Sino después terminamos votando de nuevo a Men*m y esa gente…

  4. ¿Qué es UCR? 😛 😛 😛 🙂 🙂 🙂 (?)

    Un chiste obvio, pedante, forro y pelotudo. Pero pasa lo mismo con el justicialismo actualmente, solo que son tan o más caretas, y les va saliendo mejor… Por suerte, no voto hasta la próxima de diputados/senadores, y por ende, me importa un huevo. Yo sé, que mi futuro probablemente esté en Argentina (o en un país de habla hispana :P) y me encantaría mejorarla, pero también se que hay no sé cuantos millones de personas que van a seguir siendo manipuladas, y se va a ir todo al corno… Qué se yo…

    Nos vemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *