Mi escritorio - meme

Ojo, no es que el meme que me pasó Maty sea aburrido, porque de hecho está bueno y muchas veces da para conocer buenos wallpapers, buenos programas, o cosas por el estilo. Nomás que yo lo hice aburrido porque mi escritorio está bastante simplicado por el momento! 😛

La idea del meme era, obviamente, mostrar un pantallazo del escritorio. Y ahí está. Al contrario de lo que mostraba Maty, el mío está bastante ordenado (demasiado por ahí).

El hizo aclaraciones, así que yo hago las mías:

  • En el «dock» de abajo no tengo muchas cosas porque uso Quicksilver (un programa para abrir documentos, archivos y programas de forma rápida).
  • El wallpaper lo amo, aunque según el estado de ánimo lo cambio. Más colores, menos colores, más alegría, más simplicidad, etc.
  • Mi disco, como es tradición en cuanta computadora tenga, se llama «Bola». Porque es como un amigo.
  • Si, uso MSN, y ninguna de las variantes ni «maqueras», ni «libres». Me parece más lindo y completo que los demás.
  • Voy a tener un velero como el de la foto. O mejor.

Siguiendo la cadena un paso más que Maty que me lo pasó pongo a Neri, que se lo pasó a él. Y no sigo porque tenemos para rato sino…

Si quieren se lo paso a Tiago, Agos, el Negro (hecho) y Pablo… yo nunca los respondí, ésta vez nomás porque me gusta mi wallpaper, y se lo quería mostrar a más gente! 😛 Pero el punto es que no es necesario hacerlo por compromiso… el que quiere lo hace y el que no, no.

Y el que quiere (y tiene blog o algún lugar donde poner la imagen) se suma, avisa en los comentarios y lo agrego!