Ricardo Lorio

Otro caso, estilo el de Paris Milton.

Para el que no lo agarró: Ricardo Iorio ("I"!!) es algo así como el Gardel del metal argentino. Lider alguna vez de V8, Hermética y ahora Almafuerte (banca con la que se presenta en unos días en el Cosquin Rock 2008). Digamos que es como "el señor metal" en Argentina. No me cae muy bien que digamos, pero es así.

Particularmente no me va la onda violenta del flaco. Y no me vengan con que es "por el tipo de música que hace". Conozco gente que le gusta el metal y sabe vivir sin odiar a todo el mundo.

Pero veo innecesarias algunas reacciones violentas del chabón. Como cuando en la nota le preguntan si, ya que tocan en Gesell, va a aprovechar para ir a la playa y responde (leer con voz gruesa, obviamente): "Para nada, flaco, hace dieciséis años que no me meto al mar, que no me saco los pantalones. Vivo tierra adentro, no soy un costero, no soy ningún p*to playero…"

Al margen de la playa, si no se saca los pantalones hace 16 años (cosa que no me extrañaría mucho, tampoco), mejor que directamente se los lleve puestos al cajón, porque no me quiero imaginar lo que puede salir de ahí abajo.