Dos noticias curiosas que ya están dando vueltas por los medios, y un comentario al final sobre esas vueltas.

"Es la primera vez en la historia que dos apellidos de origen hispano entran en la lista, y lo hacen sacando a Taylor y Moore".

Y ésto es algo que habla mucho sobre el movimiento de inmigrantes en el país de arriba. Es como que de a poco "les vamos copando el rancho". "Comunidad Latina", que le dicen… 

Y todavía más: López, Gonzáles, Pérez, Martínez y Hernández, están entre los primeros 30.

Esto se puede tomar como una señal de alerta para los Fernández, que se están quedando afuera! 😛

El primero, por si a alguien le interesa, es "Smith"

Tengo que decir que a mi sí me gusta "ir de shopping". Por ahí no a comprar cosas, sino a mirar, recorrer, estar con gente (me gusta mucho estar en contacto con mucha gente), a comer, o etc.

Pero sé que varios hombres no comparten ese gusto. Y no sé si de casado lo seguiré teniendo yo mismo. Así que esa sería una buena noticia para algunos en el presente y, quien sabe, para mi en el futuro…

La cosa es que en la mismísima tierra de donde partieron alguna vez esos "González", o "Pérez", en un shopping, inauguraron una sala en donde a los tipos les ponen un plasma con fútbol (por lo que se ve en la imagen de la nota), diarios y sillones… Todo eso para que dejen a sus mujeres libres con la tarjeta para ir a comprar lo que ellas quieran. Ojo con eso que en ciertos casos puede ser un arma de doble filo. 😛

Otro dato curioso y copado de ésto es que la idea sale de una encuesta a modo de concurso que hizo el shopping, preguntándole a los clientes que querrían ver en el lugar. Esa es la idea que propuso un tipo, y ahora está hecha. Y el shopping salió en las noticias de todo el mundo.

  • El comentario

Lo que me parece curioso de que noticias como ésta den vueltas por todos los medios "oficiales" (diarios, radios, tv), es que eso es algo que hasta hace poco se veía mucho en blogs o foros, pero recién con el tiempo se van viendo noticias de éste tipo en éste tipo de medios. Como que parece que van notando que la gente, por curiosidad, duda, o lo que sea, lee más éste tipo de noticias que las de, por ejemplo, política o internacionales. No digo que sea bueno justamente eso, pero es así.