Y lo aclaro en el título porque «Jumper», la nueva película de Doug Liman (producto ejecutivo de las tres películas de Bourne, de Sr. y Sra. Smith, y de la primer temporada de The OC) preparada para febrero del 2008 puede estar muy bien hecha o puede ser una basura, pero de arranque tiene todo lo necesario para que le de una oportunidad: Rachel Bilson.

La historia de Jumper es la de un adolescente (que por lo menos en el trailer no lo parece mucho) que descubre que puede teletransportarse de un lugar a otro a su elección. Davey (el protagonista, interpretado por Hayden Christensen) va a usar esa habilidad para buscar al hombre que mató a su madre. En el camino se encontrará con otro chico con su misma habilidad y se cruzará con la NSA (Agencia Nacional de Seguridad).

En la película además trabajan Samuel L. Jackson y Jamie Bell (el de King Kong o «Flags of our fathers», más conocida por el poster que por la película en sí).

Según el trailer de arriba (que tiene subtítulos en castellano, para que entendamos todos) la película se estrena (por lo menos en Estados Unidos) el 15 de febrero de 2008.

ACTUALIZACIÓN:

Acá va el primer poster de la película.

 Poster de Jumper