Las verdades de los viernes

Evitemos las rimitas con lo del nueve, por favor.

Ahora si, las verdades de los viernes

1) Cuestiones de fama

a – A todos los que nos gusta una banda desde que es "chica", queremos que crezca, que llegue a más gente, que llegue a Obras (por ej), etc etc. Queremos todo eso hasta que pasa. Cuando pasa la dejamos de escuchar porque "ya la escucha cualquiera" (o motivos similares). Me pasó con una amiga que era fanática de Arbol desde cuando no eran famosos (osea, igual que ahora pero antes de que pase el "furor Arbol"), y ahora los banca, le gusta, pero no tanto como antes… incluso me pasó a mi con la Mancha de Rolando… ahora me sigue gustando, pero no voy a todos lados como antes…

b – Odio que a personajes famosos les paguen el viaje en primera con hotel y etc. a Bariloche para ir a sacarse fotos y posar en el Cerro Catedral. Los odio simplemente porque amaría que me pase eso.

2) "Actualidad del espectáculo"

a – Parece que el ganador de Gran Hermano Famosos (ese que hasta hace 5 meses no conocía nadie) va a sacar su disco de cumbia. Eso confirma dos cosas:

    a1) De ninguna manera es requisito tener mucho conocimiento sobre ningún asunto para hacer cumbia (sabido ya)

    a2) Si Argentina no es el país de las oportunidades, realmente no sé cuál será…

b – Como en todos los principios de campeonato, si todavía no leíste el diario de hoy, preparate para leer MUCHAS veces frases del estilo "El equipo está sólido y preparado, nos tenemos fe", "Este equipo tiene hambre de victorias", "Este equipo tiene chapa de campeón", o cosas así…

c – Curioso… a Britney Spears un familiar la acusó SOLAMENTE por ser una "madre negligente". Y eso lo hizo porque "alimenta a sus hijos con demasiada comida chatarra, gaseosas y golosinas". Osea que después de todo lo que hizo (la última: amenazar de muerte a dos periodistas), lo único que encuentran de negligente es que le da de comer en McDonalds…

d – Por alguna extraña razón, Mariana Fabbiani le pegó un buen giro a su carrera hace poco. Cada vez me cae mejor. Y ahora me parece linda y todo. 

Mariana Fabbiani

(no, no encontré una foto buena) 

3) Actualidad de verdad

a – En Barcelona no hubo luz por 5 días, en Brasil se caen los aviones, en España se retrasaron los vuelos, en EEUU derrumbes, en China inundaciones, en Wall Street cae la bolsa… nuestro problema (de los argentinos) es que en los últimos 5 años tuvimos todo eso en un sólo lugar!

b – Ultimamente se fueron formando algunas TRÁGICAS MODAS:

    1 – Incendios. Se incendia todo. Hasta las Canarias.

    2 – Dar por muertos a los que todavía están vivos

    3 – Gran Hermano

c – No paran de aparecer cubanos que aprovechan la primera oportunidad para escaparse de un viaje oficial. No estará queriendo decir algo eso?

4) Podrido

a – Me tienen tremendamente podrido los apodos del tipo: "Rama". Tremendamente.

b – Me tiene soberanamente podrido también que pasen las publicidades de productos contra el "Tránsito lento" a la hora del almuerzo. No tengo ganas de:

    b1) Imaginarme a una persona haciendo excesiva fuerza sentada en ese inodoro.

    b2) Que se me caiga la imagen de la chica linda que aparece en la publicidad (porque justamente la imaginé así).

c – Me tiene podrido que cada vez que abren o cierran el tunel del Cristo Redentor, se haga una noticia. Desconozco si es una información sumamente útil o no, pero me tiene podrido. Que lo abran de una vez y punto.