El chico termina la secundaria y no tiene ganas de seguir estudiando a nivel terciario.
Como el padre es un tipo "de pocas pulgas", lo aprieta:
– ¿Ah? ¿No queres estudiar?, Bueno, yo, vagos no mantengo, así que vas a trabajar, ¿Estamos?
El padre tiene algunos amigos políticos dada su Larga trayectoria, así que trata de conseguirle un empleo y habla con un amigo:
– Rodríguez, ¿Te acordas de mi hijo? Bueno, termino la secundaria y no quiere estudiar por ahora. Si podes, necesitaría un puesto como para que empiece a trabajar mientras decide si va a seguir una carrera… El asunto es que haga algo y no vaguee ¿me entendés?
A los 3 días llama Rodríguez:
-Tito, ya esta. Asesor de la Comisión de Salud del Congreso. Unos $ 9000 por mes. ¿Esta lindo, ¿no?
– ¡No, Rodríguez! ¡Es una locura! Recién empieza. Tiene que comenzar de abajo.
A los 2 días, de nuevo Rodríguez:
-Tito, ya lo tengo. Le conseguí un cargo de Secretario Privado de un congresista. El sueldo es más modesto, de $ 5.000.
– No, Rodríguez, ¡Recién termino el colegio!, no quiero que la vida se le haga tan fácil de entrada. Quiero que sienta de necesidad de estudiar, ¿me entendes?
Al otro día:
-Tito, ahora si, Ayudante del Encargado del Archivo, con algo de computación, ya esta, claro que el sueldo se le va muy abajo…….Serian $ 2.800 mangos, nada mas.
– Pero Rodríguez, ¡Por favor! , conseguime algo mas modesto. Recién empieza. Algo de $ 500 o $ 600 mangos.
-No, eso es imposible, Tito.
– ¿Por que?
– ESOS CARGOS SON POR CONCURSO, NECESITA CURRICULUM, TITULO UNIVERSITARIO, Y HABER HECHO UNA MAESTRIA O POST-GRADO…
Mil of my life,
me compre una camara digital!
eaea…
P/D: se tenía que llamar Rodríguez? ='(
ea romyy!! Ojo con las fotos hot eh! 😛
Che, igualmente llegamos a la conclusión de que estudiar es bueno eh! jejej
Saludos!
jajaja
mi viejo me dijo lo mismo vos no estudias ..entonces trabaja yo vago en mi casa no quiero …
no me quedo otra que estudiar ..va por que yo quise seguir por eso.. 🙂
pero este viejo lo queria matar al hijo jaja sabes que $9000 al mes papa que bueno nooo…
pero no hace falta ir a la facultad para estudiar!
Claro, el señorito lo dice así de fácil!
Ya sé que no hace falta, pero explicaselo a mi viejo!!! 😛
Triste pero real
Qué triste pero qué real!
Gente que se rompe el lomo todos los días (como una) para terminar su carrera universitaria y gana lo mínimo por mes en un trabajo en el que te tenes que fumar a gente mala onda todo el tiempo; y gente que no hace un congo por su vida y gana fortunas.
Es muy injusto, y da bronca, más cuando te estas desviviendo por un ratito de descanso , mientras tenes gente que por descansar les pagan!
Más que chiste, me dan ganas de llorar!