Hugo

Hace un tiempo (creo que en el momento lo comenté), después de sentirme casi excluído de la sociedad, decreté que tenía que ver Lost, y empecé. Ahora ya voy por el capítulo 4. Está bueno, por momentos (no sé si porque a veces lo veo medio distendido) se me hace medio lento tengo que decir, pero por ahora se banca.

El asunto es que sin duda, más alla del «doc» heroíco y la morocha despampanante sobre la que no se sabe (todavía) bien su pasado, a mí el que me cae bien es el gordito.

Tengo un tema, que me tienden a caerme bien los personajes negros o gordos de todas las películas o series. El asunto es que los suelen hacer buenos tipos, humildes, ninguno te va a garcar jamás… entonces ver una imagen de un tipo gigante, que al final es buen tipo y te hace reir, te da como una sensación de decir «que gordo copado!».

El asunto es que buscando foto para poner, me enteré de que el personaje que encarna el gordito simpático este, osea Hugo «Hurley» Reyes, es interpretado por un yanqui hijo un chileno y una cubana llamado Jorge García Meza!.

La verdad que a pesar de que lo vendieron como «el chileno que está en Lost», no es chileno, pero tampoco me imaginaba la ascendencia latina del tipo. El padre fue a perfeccionarse a EE.UU. Él actuó en un par de series de secundario, le gustó a vaya a saber quien, y hoy está en Lost y me cae bien. Una cos de locos.

Pero bueno, eso… Me cayó bien el tipo… Seguiré viendo a ver qué onda…

NOTA: Hablando en serio… JAMÁS se tome como un descalificativo o una expresión de desprecio lo de «gordo» o «gordito»… es en tono «simpático», y porque me cae bien el personaje… Si alguien se siente ofendido (Cintu, vos no, los que se sientan ofendidos posta!) me dice!