Argentina… Somos el único país en el que:

  • Una personalidad reconocida, técnico de fútbol de uno de los equipos grandes no sólo contrabandea un yate sin ir preso o sin ni siquiera pagar una multa, sino que además como castigo es designado a enseñar en una escuela pública? "Chicos, si ustedes quieren pagar un yate a la mitad de lo que en realidad lo tienen que pagar, hagan así…"
  • Los mismos candidatos dudan publicamente si presentarse para el Gobierno de la Ciudad o la Presidencia del país? Digo, me parece, no tendrían que tener un plan pensado y aplicable al terreno que piensan abarcar antes de postularse? Entonces… Si Carrió (por ejemplo) se presentó a la presidencia diciendo que sólo iba a competir por eso, ahora que cambia de "postulación" a la de la ciudad, quiere decir que piensa que el plan para el país que ella tenía no era tan bueno como pensó? O si no piensa eso que digo… está dejando que gobierne alguien que sabe que tiene un plan peor que el suyo sólo para pasarse al gobierno de la ciudad?
  • Un símbolo del país (no sé si para tanto, pero una persona TAN reconocida), como es Cacho Fontana (de cuya trayectoria tengo que admitir que conozco poco y nada), esté pensando a sus 75 años, en irse del país por no tener trabajo, o ni siquiera alguna jubilación o algo? 
  • Los presidentes, diputados, senadores, o incluso toda persona que participe de un juicio como testigo, JURA decir la verdad poniendo la mano sobre un libro en el que dice justamente que no hay que jurar porque nada nos pertenece a nosotros realmente (la biblia)?? (Esto se que no, en EEUU por lo menos es igual… pero nadie se pone a pensar en eso??)
  • Baby Etchecopar sigue teniendo un programa de radio?!?!