Ni soy español, ni viví en España, ni lamentablemente estuve en España mientras era conciente de eso… por lo tanto no estoy al tanto de la situación de los autores y la música, y la censura y que se yo… pero hay un blog (Merodeando) que leo seguido y cuyo autor la verdad que merece mi respeto ("lo banco" como diríamos acá en Argentina).

El asunto es que por escribir un artículo meramente informativo, está teniendo problemas legales con ésta gente de SGAE (los supuestos ladrones). En el artículo, comentaba sobre un Googlebombing que se hacía a la SGAE (Sociedad General de Autores y Editores). La idea del Googlebombing es que si se hace a SGAE con el término ladrones, cuando uno busque en google el término ladrones y ponga "Voy a tener suerte" va a llevarlo directamente a la página de la SGAE (por un tema de la manera en que funciona Google que no viene al caso).

El punto de todo esto es que, a pesar de ser este un blog "chico" (preferimos decirle "de tamaños reducidos" :P), puede que no se note la ayuda, pero porque lo apoyo a Julio, y siguiendo la propuesta de algunos bloggers, acá está mi aporte.

El que quiere leer el artículo que empezó con todo ésto, acá está: "SGAE = Ladrones"

El que quiere saber más, acá hay otro enfoque (de mejor calidad) de la situación