"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo;busca un nuevo camino para llegar a él."(Confucio, Filósofo Chino… el de la fotito graciosa)
Esta frase me hizo pensar en esas veces en que, cuando un objetivo se hace más difícil de lo que esperamos, después de insistir un poco (a veces bastante poco), desistimos porque creemos que era imposible, que si se pudiera hubiesemos encontrado una manera más fácil de hacerlo… y que si había que hacer tanto esfuerzo para que la situación "encaje" como queríamos, eso era porque la situación no debía ser como queríamos…
Y me gusta que en la frase hay un pensamiento de no abandonar a pesar de los obstáculos… de ponerse un objetivo y no dejar que cualquier problema nos impida lograrlo… sino buscar diferentes maneras para alcanzarlo…
Ay! me dio pena este post… estaba sin comments!!
Voy a comentar algo… a ver… me da que este post está muy relacionado con tu entrada en tu tambler, ese que decía: «Cualquier problema tiene solución, hasta los que parecen más difíciles» y mostraba una imagen del cubo rubix pintado, simulando estar ‘solucionado’. Je, no se, me pareció no más.
Pienso en voz alta: amo el botón de «un post al voleo», cada vez que me conecto vengo a la página y lo pulso… me encuentro con cada cosa! es re multitemático el blog, ¡y eso me encanta!. A esta altura no hace falta aclarar que llegué acá pulsando: «un post al voleo», jeje…
Ya van tres dias seguidos que de aburrida nomás me pongo a jugar con tus post y caigo en éste.
Justo, justo estaba pensando en una materia que vengo arrastrando desde hace unos años y a la que ya a esta altura le tengo miedo.
Me parece que tu blog me está queriendo decir algo.